Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de los 40

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al parecer esta hermosura cumple 40 este a?o....

Catherine Zeta Jones (aka. Mamiiii!!!)
    Febo is back

Comment

Aparte la catherine tiene un rostro bellísimo...

Comment

Originally posted by Febo View Post

por ah me rolo un amigo una foto que se saco con ella y su sr esposo cuando filmmaron la del Zorro II en Pueblo quieto... y la verdad sin maquillaje.. esta acabadona eh.. y asi asi como que hermoso rostro .. mm se deja ver que si que se sabe maquillar... a ver si una deberia de aprender jajajaja.. hay con lo que me choca el maquillaje.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es que el maquillaje, en verdad hace milagros....

Comment

pues a veces no?.. yo me veo mejor con la cara lavada... el maquillaje lo único que hace es taparme los poros y sacarme barritos.. ah y resaltar mis bigotes jajajajaja... seeeeh estoy re-bigotona... aparte me hace verme ruca (osea .. como de mi edad)

y bueno igual la catherine tiene unos ojos padrísimos, y una nariz y boca hermosos que por mas a?eja jam?s le van a cambiar, bueno.. igual la nariz a los 70 a?os se le cuelgue y la boca se le haga pasita jajajajajaja, pero de ahí en fuera... por eso digo que tiene un rostro bellísimo.. en cuanto a facciones....

Comment

Originally posted by Febo View Post

Que buena foto...si es hermosa.
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                pues a veces no?.. yo me veo mejor con la cara lavada... el maquillaje lo único que hace es taparme los poros y sacarme barritos.. ah y resaltar mis bigotes jajajajaja... seeeeh estoy re-bigotona... aparte me hace verme ruca (osea .. como de mi edad)

y bueno igual la catherine tiene unos ojos padrísimos, y una nariz y boca hermosos que por mas a?eja jam?s le van a cambiar, bueno.. igual la nariz a los 70 a?os se le cuelgue y la boca se le haga pasita jajajajajaja, pero de ahí en fuera... por eso digo que tiene un rostro bellísimo.. en cuanto a facciones....

yo sin maquillaje, tengo una cara de muerto viviente, que espanta a cualquiera...

Comment

no exageres :P, no ser? que te acostumbraste ya a verte maquillada?, es cosa de que dejes respirar tu piel unos días y vuelve a agarrar colorcito.. porque a mí me pasa eso con el lipstick, hay días que si uso lipstick por lo menos tres veces seguidas al cuarto día si no me pongo me veo p?lida la boca..

Comment

no exageres :P, no ser? que te acostumbraste ya a verte maquillada?, es cosa de que dejes respirar tu piel unos días y vuelve a agarrar colorcito.. porque a mí me pasa eso con el lipstick, hay días que si uso lipstick por lo menos tres veces seguidas al cuarto día si no me pongo me veo p?lida la boca..

tienes web cam? jajaj si quieres te espanto cualquier día de estos... igual es que estoy acostumbrada al maquillaje, pero mi mam? me ve sin pintura y me dice: "mejor pintate mijita, así parece que estas enferma"

Comment

pues las dos se ven sabrosas... o qu??
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

si mu lo dice debe ser cierto

Comment

bueno.. igual la nariz a los 70 a?os se le cuelgue y la boca se le haga pasita ....

como a maicol yackson!!!!

y pa no salirme del tema: maicol tenía m?s de 40 a?os
                          sigpic

Comment

yo las vi con estos ojos que las han visto y lo certifico ante notario...
                            sigpic

Comment

Pongan su foto mas seexy aunque no tengan 40 a?os jejeje
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

se ven mejor en vivo, la neta...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X