Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
despues se fueron rodando por la monta?a, a Jack se le rompi? la espalda.... y a los 4 dias salieron los dos con sombrero de vaqueros, con Sawyer fumando un cigarro.
Lo siento preciosa, tendr?s que conformarte conmigo
despues se fueron rodando por la monta?a, a Jack se le rompi? la espalda.... y a los 4 dias salieron los dos con sombrero de vaqueros, con Sawyer fumando un cigarro.
Lo siento preciosa, tendr?s que conformarte conmigo
que has hechoo?? ..rompiste con mi mayor fantasia sexual salvaje y animal , donde sawyer y yo nos ba?abamos en el rio , nos mordiamos ,el me golpeaba y yo lo golpeaba y despues caiamos extacia......baah Sawyer apesta , ven tu
Por cierto, hablando de Lost.... porque carajos, Lost es siempre relevante, es inevitable...
comparando a las viejas:
Evangeline Lilly (Kate), tiene creo 30 a?os, Elizabeth Mitchell (Juliet) tiene 39/40.... y aunque, seamos honestos, Evangeline es 3290239032903290329032 mil veces m?s atractiva que Elizabeth, su aspecto zorrez y traidor le quitan puntos. Muy atractiva, pero es alguien que te pone los cuernos, te roba la cartera e incendia tu casa, todo al mismo tiempo. En cambio Juliet se ve como que te tiene la comida lista, a tiempo, todos los días... y carajo, finalmente es lo que todos los hombres buscamos.
que has hechoo?? ..rompiste con mi mayor fantasia sexual salvaje y animal , donde sawyer y yo nos ba?abamos en el rio , nos mordiamos ,el me golpeaba y yo lo golpeaba y despues caiamos extacia......baah Sawyer apesta , ven tu
La difamaci?n discriminada a mi favor, una vez m?s.... muajaja
Por cierto, entonces mejor no te ense?o la entrada de Lost en Encyclopedia Dramatica (la version original de la frikipedia)... es mucho m?s....explicito.
Comment