Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
esuchen la poesia de 170 personas devoradas y desmembradas vivas por leones
si esta bien echa sigue siendo de buen gusto :P.
a mi me gustaba mas por el nombre de the ghost and the darkness.. que a ti no te guste que te hablen en ingles o digan cosas en ingles pues ya cada quien . :P
A lo mejor tu eres como la ?ora que estaba en el cine hace unos a?os leyendo la cartelera en voz alta y cuando llego a swordfish.. lo leyo Eswordfich mira hija vamos a ver esaaaaa!!. Esworfish... :P yo creo por eso las traducen luego por que escuchar el nombre tan amolado por la pronunciacion la verdad a mi si me hizo carcajearme...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a eso es a lo que me refiero justamente thanks sabrina
de que de todo lo que escribi?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ayer vi el corto de la de thank u for smoking.. y la neta se me antojo un buen..
tambien vi el de codigo da vinci y s eme antojo menos, pero bueno no me la pienso perder por que pues no ha salido muchas cosas buenas en el cine ultimamente e igual ta' chida.
la de MI III esta buena eh!
inche chamaca, por que nunca le diejo quien era charlie
pues por que le daba miedo
menstre
Comment