la verda' no entendi un carajo sobre la discucion forjada entre utds....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-LOS TRABAJOS DE DON RAMON!!!-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que yo digo que jalastestor, dado su nivel de simpleza (por no utilizar una palabra mucho m?s ofensiva y que lo describe mejor -que utilizar? m?s adelante-) parece ser uno de los tantos personajes lerdos que Chespirito sac? de su putrefactísima materia gris...
y que, en efecto, como todo producto defectuoso, debi? haber sido sacado del mercado desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos a?os!
he aquí un ejemplo. aunque no soy mucho de explicar los chistes, como eres de fuera de m?xico te pongo en contexto:
parte de la imagen que el país proyecta en el extranjero se debe a los productos culturales que se exportan, entre ellos los programa televisivos como el chavo del ocho, por ejemplo, o las telenovelas como rbd y otras tantas no tan actuales. esos productos "reflejan" una falsa realidad de c?mo es el país verdaderamente. el problema es que quien no conoce m?xico, p?nle tú, se lleva una impresi?n err?nea de c?mo es: no, no vivimos en barriles, en vecindades sí pero ya barriles es mucho... aunque algunas casas de inter?s social sí lo parezcan...
el pedo es que hay una imagen muy jodida en el exterior y a quien hay que agradecerle es a bola?os y a televisa... ahora, durante la campa?a contra el aborto que se llev? a cabo en el país por un partido político de derecha, este imb?cil, me refiero a chespirito, no se emocionen, aparece en un promocional donde dice "“Hola, soy su amigo Chespirito, cuando estaba yo en el vientre de mi madre ella sufri? un accidente que la puso al borde de la muerte, el m?dico le dijo: ‘tendr?s que abortar’, y ella respondi?: ‘¿abortar yo?, ¡jam?s!’, es decir, defendi? la vida, ¡mi vida!, y gracias a ello estoy aquí".
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
la gracia es que si lo hubiera abortado nos hubiera ahorrado AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS de chistes imb?ciles, fofos, y de rutinas que son eso, rutinas, sin aportaci?n, sin chiste, y que quedan como ejemplos estúpidos y mediocres a seguir.
por eso decía que jalastor es hijo de chespirito...sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Da! me canse que critiquen el chavo... o algo por el estilo.. yo creci viendo el chavo... era lo mas y hoy en dia es lo mas!... bueno yo q se... me encanta el programa... nunca me cansaria de mirarlo... para mi es como los simpsons pasan capitulos repetidos y los miro por q me hacen cagar de risa, bueno tpoco soy un fanatico del chavo jajaj eso si seria muy bolo?o... pero pa' pasar el rato mirando tv es entretenido...sigpic
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postfelicito a kien no te dejo...
es televisi?n basura totalmente
NO COMPARTO TU PENSAMIENTO... PERO CADA UNO ELIGE QUE VER O QUE NO VER... QUE TU PIENSES Q ES "TV BASURA" QUEDA EN VOS... AMI ENTONCES ME GUSTA LA "TV BASURA" COMO DICES Q SE LLAMA... Y NO ME HACES MENOS O MAS IDIOTA QUE NADIE...sigpic
Comment
Comment