Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por fin tite?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• El vacio es muy grande y me siento triston ...... pero perense aguien ya vio una serie que inicio y es de zombies? , se llama The Walking Dead.?
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Originally posted by titeretito View Post
        El vacio es muy grande y me siento triston ...... pero perense aguien ya vio una serie que inicio y es de zombies? , se llama The Walking Dead.?

No'maaaaa buenisimaaaaaaaa!!!!!

No la he visto ....bueno vi el trailer del inicio y me parecio buenisimo .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• pue syo empeze a ver la de THE EVENT que "segun" era para sustituir Lost, pero la verdad la grabo y la veo cuando no hay nada mas.. como que aun no me cautiva.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• unas horas

Apenas hace unas horas termine de bajar el ultimo episodio, "El Incidente", que b?sicamente narra a detalle el porque se tenia que presionar el carajo bot?n cada 108 minutos... y aunque no lo he visto, pues..ya le di un vistazo, y el final... FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU, para que Sawyer termine en l?grimas, debe haber sido algo demasiado cabr?n.
            Classic Chanel Flap Bag
            Buy Chanel Bags
            Cheap Chanel Handbag

Comment

Working...
            X