Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• apoco te encari?aste tan pronto con el ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Pues asi tanto como encari?arme no, pero era el unico personaje panzon con cara de cabron con el que me podia identificar
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

• ajajajajaj bueno si te pusieras un poco de rimel y delineador tambien te podrias identificar con Ricardus , siempre y cuando vayas al gym

ahora bien , Zarra , Tite...Lostseanos que nos acompa?an , en el capitulo 2 de la 6ta

'' Hola Richard, me da gusto verte sin esas cadenas'' .

a que se refiere el Nèmesis ??

Comment

• ajajajajaj bueno si te pusieras un poco de rimel y delineador tambien te podrias identificar con Ricardus , siempre y cuando vayas al gym

ahora bien , Zarra , Tite...Lostseanos que nos acompa?an , en el capitulo 2 de la 6ta

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            ajajajajaj bueno si te pusieras un poco de rimel y delineador tambien te podrias identificar con Ricardus , siempre y cuando vayas al gym

Hasta ayer, como te dije, yo estaba 100% seguro de que se referia a unas cadenas metaforicas, una especie de vinculo/esclavitud con Jacob... es decir, Richard es inmortal siempre y cuando sea el sirviente de Jacob. Su jaula de oro, pues.

Sin embargo... hace un rato, jugando el de Lost Via Domus, explorando el Black Rock y viendo a todos esos esclavos ENCADENADOS... bueno, ya cambia la perspectiva. Es seguro asumir que Richard era un pasajero del Roca Negra, (barco que capitaneaba Magnus Hanso, ancestro de Alvar Hanso, fundador de la Iniciativa Dharma)... pero que tal si Richard era un esclavo, encadenado? Me imagino que despues de eso, Jacob lo rescato y lo hizo inmortal.

O carajo, podrian ser las dos posibilidades al mismo tiempo. Lost maneja tan bien las dualidades que no me sorprenderia tal cosa.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

• Por cierto, ahorita que estaba viendo el maraton de la 5ta (justo antes de irme al gym a recuperar mi fisico de Mr Eko)... se despejo mi duda de si la Orquidea esta en el mismo lugar que en el templo de los otros... y la respuesta es no.

Jin estuvo con los franceses en el templo. Muy cerca de ese mismo lugar, observo como la joven Danielle Rousseau mato a su esposo y al resto de su equipo, y ademas, tambien fue encontrado por Sawyer y Locke. Fue ahi precisamente, donde Locke les dijjo que tenian que ir a la Orquidea, a la cual llegaron despues de mucho rato de viaje. Por lo tanto, no es el mismo lugar.

Ademas, la orquidea fue construida por la Iniciativa Dharma, mientras que el templo es posible que tenga muchisimo tiempo de antiguedad. En tiempos antiguos, lo unico que habia en la Orquidea era un pozo.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

• Y ya que estamos en las teorias freakenses...

Ok, de nuevo es seguro asumir que el Falso Locke/Nemesis/Humo Negro tambien ha sido Christian Shephard, Yemi, Alex Rousseau, los franceses, etc.

Lo que no me queda claro aun, es si al tomar la presencia de estos personajes, estos aun tienen cierto control sobre quienes fueron cuando estaban vivos... o es el humo negro tomando provecho de todo lo que sabia de ellos.

Por ejemplo, Yemi queriendo confesar a Eko, Locke exigiendo una disculpa de Ben por matarlo y teniendo ciertos indicios de que sigue siendo el mismo...y principalmente Christian Shephard, al mandarle saludos a Jack por medio de Locke...

Y es precisamente Christian Shephard el que me causa conflicto. Ok, todos asumimos que es el Nemesis moviendo sus hilos para que Locke vaya de regreso al mundo real, traiga de vuelta a los Losties, blablabla, debido a que el Nemesis no puede salir de la isla.

Pero...el hecho de buscar/guiar a Jack? Cual es su proposito? Y mas que nada...esto:

4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                  Por cierto, ahorita que estaba viendo el maraton de la 5ta (justo antes de irme al gym a recuperar mi fisico de Mr Eko)... se despejo mi duda de si la Orquidea esta en el mismo lugar que en el templo de los otros... y la respuesta es no.
                  se despejo tu duda??...ah caray entre La Perla , La Joya , El espejo , La Orquidea , no me quedo claro si iban a la Orquidea o El Templo simplemente habia que volver a ver la escena donde Jacob le da instrucciones a Hugo

y en cuanto a lo de Ricardus si me parecia muy clavada tu teoria de cadenas emocionales , por eso te comente lo de Black Rock, yo sigo en la teoria de que Ricardus de alguna manera llego a la isla encadenado y ya sea que fue secuestrado por el Nèmesis y despues liberado por Jacob o por alguna extra?a razon Jacob eligio a Ricardus como su mano derecha ...bleh , esperemos ese capitulo , especial de Ricardus ,a la sombra de Sobek

Comment

se despejo tu duda??...ah caray entre La Perla , La Joya , El espejo , La Orquidea , no me quedo claro si iban a la Orquidea o El Templo simplemente habia que volver a ver la escena donde Jacob le da instrucciones a Hugo

y en cuanto a lo de Ricardus si me parecia muy clavada tu teoria de cadenas emocionales , por eso te comente lo de Black Rock, yo sigo en la teoria de que Ricardus de alguna manera llego a la isla encadenado y ya sea que fue secuestrado por el Nèmesis y despues liberado por Jacob o por alguna extra?a razon Jacob eligio a Ricardus como su mano derecha ...bleh , esperemos ese capitulo , especial de Ricardus ,a la sombra de Sobek
                    No emocionales, dije metaforicas, mientras que Jacob este vivo, el sera su sirviente, "encadenado" a una inmortalidad. Esa siempre ha sido mi teoria, y la reforce en un .010% cuando Flocke le dice a Bram "Jacob esta muerto, no tienen nada que proteger...son libres".

Por cierto..checa esto:

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Dinoooos yaaaa todooo Locke 'Nemesis'' diloo yaaaa!!

oye pues no entendi entonces a que tipo de cadenas '' metaforicas '' te referias..yo las relacione por el lado emocional de ser seguidores de Jacob.

Comment

• tendra que ser en el brazo..... tampoco me lo imagino en otra parte
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Dinoooos yaaaa todooo Locke 'Nemesis'' diloo yaaaa!!

oye pues no entendi entonces a que tipo de cadenas '' metaforicas '' te referias..yo las relacione por el lado emocional de ser seguidores de Jacob.

Aunque tu y yo odiamos el Dia del Amor..al Consumismo, no queria dejar de darte esto...nomas porque te quierowuooooo, te quierowuoooo

4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

• jajajajajajajajajajajaj buenisimas todaaas !!!

no no , no sabria cual elegir!!!

Comment

• Justo ahora!!

1. Abran el VLC PLayer (o bajenlo si no lo tienen) http://www.videolan.org/vlc/
                              2. Presionen CTRL+N
                              3. Peguen esta direccion:

4. Denle Click a Play

5.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• Ahorita estan transmitiendo el capitulo pasado, en 20 minutos empieza el nuevo episodio!!
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X