Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ajajajajaj bueno si te pusieras un poco de rimel y delineador tambien te podrias identificar con Ricardus , siempre y cuando vayas al gym
ahora bien , Zarra , Tite...Lostseanos que nos acompa?an , en el capitulo 2 de la 6ta
'' Hola Richard, me da gusto verte sin esas cadenas'' .
a que se refiere el Nèmesis ??
Hasta ayer, como te dije, yo estaba 100% seguro de que se referia a unas cadenas metaforicas, una especie de vinculo/esclavitud con Jacob... es decir, Richard es inmortal siempre y cuando sea el sirviente de Jacob. Su jaula de oro, pues.
Sin embargo... hace un rato, jugando el de Lost Via Domus, explorando el Black Rock y viendo a todos esos esclavos ENCADENADOS... bueno, ya cambia la perspectiva. Es seguro asumir que Richard era un pasajero del Roca Negra, (barco que capitaneaba Magnus Hanso, ancestro de Alvar Hanso, fundador de la Iniciativa Dharma)... pero que tal si Richard era un esclavo, encadenado? Me imagino que despues de eso, Jacob lo rescato y lo hizo inmortal.
O carajo, podrian ser las dos posibilidades al mismo tiempo. Lost maneja tan bien las dualidades que no me sorprenderia tal cosa.
Por cierto, ahorita que estaba viendo el maraton de la 5ta (justo antes de irme al gym a recuperar mi fisico de Mr Eko)... se despejo mi duda de si la Orquidea esta en el mismo lugar que en el templo de los otros... y la respuesta es no.
Jin estuvo con los franceses en el templo. Muy cerca de ese mismo lugar, observo como la joven Danielle Rousseau mato a su esposo y al resto de su equipo, y ademas, tambien fue encontrado por Sawyer y Locke. Fue ahi precisamente, donde Locke les dijjo que tenian que ir a la Orquidea, a la cual llegaron despues de mucho rato de viaje. Por lo tanto, no es el mismo lugar.
Ademas, la orquidea fue construida por la Iniciativa Dharma, mientras que el templo es posible que tenga muchisimo tiempo de antiguedad. En tiempos antiguos, lo unico que habia en la Orquidea era un pozo.
Ok, de nuevo es seguro asumir que el Falso Locke/Nemesis/Humo Negro tambien ha sido Christian Shephard, Yemi, Alex Rousseau, los franceses, etc.
Lo que no me queda claro aun, es si al tomar la presencia de estos personajes, estos aun tienen cierto control sobre quienes fueron cuando estaban vivos... o es el humo negro tomando provecho de todo lo que sabia de ellos.
Por ejemplo, Yemi queriendo confesar a Eko, Locke exigiendo una disculpa de Ben por matarlo y teniendo ciertos indicios de que sigue siendo el mismo...y principalmente Christian Shephard, al mandarle saludos a Jack por medio de Locke...
Y es precisamente Christian Shephard el que me causa conflicto. Ok, todos asumimos que es el Nemesis moviendo sus hilos para que Locke vaya de regreso al mundo real, traiga de vuelta a los Losties, blablabla, debido a que el Nemesis no puede salir de la isla.
Pero...el hecho de buscar/guiar a Jack? Cual es su proposito? Y mas que nada...esto:
Por cierto, ahorita que estaba viendo el maraton de la 5ta (justo antes de irme al gym a recuperar mi fisico de Mr Eko)... se despejo mi duda de si la Orquidea esta en el mismo lugar que en el templo de los otros... y la respuesta es no.
se despejo tu duda??...ah caray entre La Perla , La Joya , El espejo , La Orquidea , no me quedo claro si iban a la Orquidea o El Templo simplemente habia que volver a ver la escena donde Jacob le da instrucciones a Hugo
y en cuanto a lo de Ricardus si me parecia muy clavada tu teoria de cadenas emocionales , por eso te comente lo de Black Rock, yo sigo en la teoria de que Ricardus de alguna manera llego a la isla encadenado y ya sea que fue secuestrado por el Nèmesis y despues liberado por Jacob o por alguna extra?a razon Jacob eligio a Ricardus como su mano derecha ...bleh , esperemos ese capitulo , especial de Ricardus ,a la sombra de Sobek
se despejo tu duda??...ah caray entre La Perla , La Joya , El espejo , La Orquidea , no me quedo claro si iban a la Orquidea o El Templo simplemente habia que volver a ver la escena donde Jacob le da instrucciones a Hugo
y en cuanto a lo de Ricardus si me parecia muy clavada tu teoria de cadenas emocionales , por eso te comente lo de Black Rock, yo sigo en la teoria de que Ricardus de alguna manera llego a la isla encadenado y ya sea que fue secuestrado por el Nèmesis y despues liberado por Jacob o por alguna extra?a razon Jacob eligio a Ricardus como su mano derecha ...bleh , esperemos ese capitulo , especial de Ricardus ,a la sombra de Sobek
No emocionales, dije metaforicas, mientras que Jacob este vivo, el sera su sirviente, "encadenado" a una inmortalidad. Esa siempre ha sido mi teoria, y la reforce en un .010% cuando Flocke le dice a Bram "Jacob esta muerto, no tienen nada que proteger...son libres".
Comment