Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Andaba subiendo los videos que tome del Panel de Lost... pero encontre unos de mejor calidad, mas completos y con pulsos 50% menos pu?eteros... la unica desventaja es que no incluye los clips, pero esto es algo que todo fan de Lost debe ver:
Lo interesante de ambos comerciales... es que todo parece indicar que el accidente del Oceanic 815 nunca existi?.. o al menos es lo que nos quieren dar a entender. El comercial de Hurley es mucho mas explicito en eso.
Aun faltan unos videos, un casting de Michael Emmerson (Benjamin Linus) para obtener el papel de Hurley, un compilado de video de fans, y una especie de trailer de la sexta temporada (usando imagenes de la 5ta temporada) con la rola de Knights of Cydonia como musica de fondo.
Nah ya en serio, el comic con es tradici?n, el a?o pasado en lo personal se me hizo demasiado cansado y de hueva, pero el de este a?o fue una chingoneria, echate este trompo a l'u?a:
* El panel de LOST, con los productores Carlton Cuse y Damon Lindeloff, y aparte, unos weyes que se hacen llamar Hurley, Benjamin Linus, Richard Alpert, James "Sawyer" Ford y Charlie Pace. EPICO.
* El Panel de Mythbusters. Todos estaban ahi, excepto Kari Byron. Eso apesto. Los videos de autos explotando lo compensaron.
* La presentaci?n del juego Batman - Arkham Asylum, con Kevin Conroy (la voz de Batman) y Mark "Luke Skywalker" Hammill (la voz de Joker)... al ratito subo un video rifador de ellos dos, ese si lo tome yo.
* El panel de Watchmen, con el par de weyes mas amables y mas chingones de toda la historia, el director Zack Snyder y RORSCHACH (el actor Jackie Earle Haley), el cual, realmente, hizo mi dia, mi mes y mi a?o. Sin demeritar, tambien estaba Dave Gibbons, el dibujante de Watchmen.
* Y finalmente, ya que se habian ido el megarifador Jackie Earle Haley y Dave Gibbons, Zack Snyder se quedo por 3 horas mas, en lo que veiamos la pelicula de Watchmen - Director's Cut (aproximadamente 40 minutos mas de escenas, entre ellas, la muerte de Hollis Mason...escena epica.. sniff).
Aah y me encontre y tome foto con un wey llamado Ron Jeremy o algo asi.
Al rato subo el video de Mark Hamill y Kevin Conroy.
Mejor pega las fotos de skarlet johanson, diciendo ke no sabe ni kien chingaos es ironman pero ke estara en la sekuela porke esta bien buena.
nah, no entre a ese panel, tuve que sacrificar 3 paneles para entrar a ver Watchmen (que por cierto olvide mencionar que durante la pelicula, Zack Snyder estaba contestando todas las preguntas que le aventabamos, el porque cambio, hizo o deshizo)...
Sacrifique el panel de Kevin Smith (a'i pal'otra, porque sus discursos se ponen buenos), sacrifique el panel de Iron Man 2 (este si pude haber entrado pero me dio hueva hacer fila) y el panel de Gears of War, donde aparte de mostrar el capitulo extra de GOW2, iban a presentar la pelicula de Gears of War... .todo sea por Watchmen :/
Nah ya en serio, el comic con es tradici?n, el a?o pasado en lo personal se me hizo demasiado cansado y de hueva, pero el de este a?o fue una chingoneria, echate este trompo a l'u?a:
* El panel de LOST, con los productores Carlton Cuse y Damon Lindeloff, y aparte, unos weyes que se hacen llamar Hurley, Benjamin Linus, Richard Alpert, James "Sawyer" Ford y Charlie Pace. EPICO.
* El Panel de Mythbusters. Todos estaban ahi, excepto Kari Byron. Eso apesto. Los videos de autos explotando lo compensaron.
* La presentaci?n del juego Batman - Arkham Asylum, con Kevin Conroy (la voz de Batman) y Mark "Luke Skywalker" Hammill (la voz de Joker)... al ratito subo un video rifador de ellos dos, ese si lo tome yo.
* El panel de Watchmen, con el par de weyes mas amables y mas chingones de toda la historia, el director Zack Snyder y RORSCHACH (el actor Jackie Earle Haley), el cual, realmente, hizo mi dia, mi mes y mi a?o. Sin demeritar, tambien estaba Dave Gibbons, el dibujante de Watchmen.
* Y finalmente, ya que se habian ido el megarifador Jackie Earle Haley y Dave Gibbons, Zack Snyder se quedo por 3 horas mas, en lo que veiamos la pelicula de Watchmen - Director's Cut (aproximadamente 40 minutos mas de escenas, entre ellas, la muerte de Hollis Mason...escena epica.. sniff).
Aah y me encontre y tome foto con un wey llamado Ron Jeremy o algo asi.
Al rato subo el video de Mark Hamill y Kevin Conroy.
Sawyer!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no mames mi carnala se huviera desmayado al ver a este cabron ..... la verdad no se que le ven pinche gre?udo
Charlie .... no mamessssssss maldito ese cabron es una chingoneria si deporsi me gusto su actuacion en el se?or de los anillos con lost simple mente se convirtio en uno de mis actores favoritos, me cae que "Snif" por que te moriste.
Che gorda que envidia.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Sawyer!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no mames mi carnala se huviera desmayado al ver a este cabron ..... la verdad no se que le ven pinche gre?udo
La neta si yo fuera muj... coff coff, ejem...
Nah el wey si esta carita, Eva lo ama, mi hermana lo ama, mi jefa que esta llegando a la senectud y sus canos cabellos invaden su craneo, se ruboriza ante Sawyer... asi que mas que nada, fui a hacer labor social tomandole video al wey.
Por cierto, el Charlie no dijo nada, nomas se presento y en ese momento se acabo el evento..........saludo al publico y ya.
PEEEEERO... revisando el video de el, Charlie tenia escrito en la mano "AM I ALIVE?" (Estoy vivo?), muy al estilo como cuando se escribio "NOT PENNY'S BOAT"
Sutilmente, creo que dieron varios spoilers y dieron a entender lo que vamos a esperar para la sexta temporada....FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Comment