Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esto no es un spoiler, pero si tiene relaci?n con posibles actos futuros para aquellos que vimos ya la temporada 5. Para aquellos que no hayan visto la temporada 5... es m?s, para aquellos que hayan visto poco de la serie, no tendra ningun sentido, por lo tanto, no es spoiler, solo una analogía que pudieran ser teorias pachecas .

En muchos medios, literatura, cine, television, comics, juegos, cualquiera donde haya oportunidad de mostrar la eterna pelea entre el bien y el mal, en algunas ocasiones lo representan con dos seres, dos deidades, l?gicamente uno representa al bien y el otro representa a el mal. Ambos, son los actores principales de la historia, (no me refiero a protagonistas) aunque por lo general no aparecen mucho durante la misma (si es que lo hacen), y hay un hilo común que los conecta durante la historia en sí, y eso tiene que ver en una especie de apuesta entre los dos, un experimento en el cual, ambos quieren ver si sus peones, los humanos, pueden convertirse en seres iluminados, o caminar hacia la autodestrucci?n. Mientras uno, el que representa al bien, se apega a las reglas del juego, el otro, el que representa al mal, directamenta manipula eventos para asegurar la destrucci?n de la humanidad y por lo tanto, su victoria. Algo así como Dios y el Diablo compitiendo por las almas de los humanos.

Lo temas comunes en este tipo de historias son por ejemplo, si la humanidad puede o no puede, de hecho, superar sus limitaciones mortales, sus miedos, sus vicios, sus pecados.
    En cuanto a las deidades, así con la entidad maligna puede doblar las reglas y manipular a su antojo, la entidad del bien, muchas veces vive en el subconciente de los peones, tocandolos directamente con algún don especial o dandoles algun regalo especial, unicamente antes de la gran pelea, donde este ser terminara siendo un observador neutral de los eventos que se desarrollen. Aunque ambas entidades, por regla no deben intervenir directamente (regla que obvio la entidad maligna ignorar?), muchas veces tambi?n ambas entidades tienen un ayudante, un emisario, alguien que hara su trabajo por ellos o que interactuan directamente con los peones (que paradojicamente, son los protagonistas de la historia, cualquiera que esta sea).

Y finalmente... el mas grande truco que hacen estas dos entidades, es hacerles creer a los peones, que cada accion tomada por ellos, es por voluntad propia.
    Last edited by El Dodo X; 05-18-2009, 03:50 PM.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      Con Sayid no puede ser de otra manera puesto que poco se sabe de su pasado (antes de ser soldado Iraquí)... no hay multiples flashbacks de su infancia o de su relaci?n con su padre/madre como sucederia con Jack o Kate o Ben o Locke, nomas se puede asumir, y al ser parte del mismo grupo, de los "elegidos", puede que sea parte de la misma constante... eso, y esas referencias antes mencionadas, pero como dije, es pura teoria.

Por eso me encanta Lost, peque?as dosis de drogas generando multiples misterios sin resolver y me tienen dibujando ecuaciones y teorías y numeros y reescribiendo El Imperio Contraataca.

Sayid es mi gallo.

Esto es lo que me llama mas la atenci?n de este personaje , es el unico personaje de los primeros de la serie que no han ido mas aya en su pasado , solo las acciones con su vieja pero de cuando era soldado , ? de infancia nomas nada.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

A poco no fue una chingoneria el Sayid cuando le rompio el cuello al wey de los otros, usando los pies?

Originally posted by Eva View Post
        si , yo propongo que no se comente nada de la 5ta temporada

Me ha gustado hasta ahora , pero definitivamente la 2da Temporada es inigualable
        La 3ra como dices, fue donde decay? un poco (mas que nada por el factor Nikki y Paulo), pero tambien es la temporada que mejores momentos ha tenido la serie (casi todos en la segunda mitad)... de los que me acuerdo ahorita, como queda paralítico Locke, la muerte de Eko, la muerte de Charlie, Sayid rompiendole el cuello a un hombre usando solamente los pies, la purgaci?n de la Iniciativa Dharma, las visiones de Desmond, el final de la temporada 3 cuando sale Jack barb?n y drogado...y la mejor escena por mucho de toda la serie.... Sawyer vs Sawyer
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

No manches dramatico el final de la 5ta temporada.....

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Eso del "Vamos, hijo de perra...vamos!!!"

PUUUM

LOST

Nos vemos hasta el 2010

Eso fue demasiado cruel.

4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

este thread suckea, no es de house.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

House??

Fuera de aqui
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

Que yace a la sombra de la estatua ??

Dodo...retenla!! no puede abandonar la isla-post , sabe demasiado.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ella no llegara muy lejos.

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Que yace a la sombra de la estatua ??

Ille qui nos omnes servabit.

¿Que hay en la caja, Eva?
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

traidores.....

no voy a leer............ no voy a leer............. no voy a leer............

4 8 15 16 23 42
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                          traidores.....

no voy a leer............ no voy a leer............. no voy a leer............

4 8 15 16 23 42

4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

no dare play a ese video insertado..................
                            no dare play a ese video insertado

4 8 15 16 23 42

vamos Sarra, concentrate, es una tentacion mas de los otros por hacer que dejes de presionar el boton

es solo una conspiracion de la isla, tu eres mas fuerte Sarra.... vamos concentrate

CONCENTARTE

C O N C E N T R A T E . . . . ! ! !

4 8 15 16 23 42

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              no dare play a ese video insertado..................
                              no dare play a ese video insertado

4 8 15 16 23 42

vamos Sarra, concentrate, es una tentacion mas de los otros por hacer que dejes de presionar el boton

es solo una conspiracion de la isla, tu eres mas fuerte Sarra.... vamos concentrate

CONCENTARTE

C O N C E N T R A T E . . . . ! ! !

4 8 15 16 23 42

Tu crees que puse es video por pura coincidencia? Es destino!

4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

esto no puede estar pasando, son alucinaciones...... yo estoy bien, ellos estan mal

desconozco porque me quieren distraer.

es mi destino y lo cumplire, no dejare que gente extra?a me desvie de mi destino

4 8 15 16 23 42

Comment

Working...
                                X