Jajajaja...que tal bajarlos de internet? Esa no es opcion?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Destiny Found
Collapse
X
-
no me late mucho.... lo intent? en la temporada 2 o 3, no recuerdo, pero el caso es que al bajar los archivos... de entrada se tarda, el archivo esta da?ado, no se ven bien, audio desfasado, y si lo quieres con subtitulos peorrr!!! No lo se, quiz? fue que no encontre una buena fuente, pero no me gusto.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
La neta yo tambien soy super fan pero caaaaaabron de lost , tampoco los bajo por los detayes que dice zarra , los compro en tepis....no... no me enogulleze pero es mejor ya que si tengo alguna duda enchiga saco mis copias piratitas , aun no veo nada de la5 temporada lo lo se que cuando vi el ataud de Loke se me hizo un nudo en la garganta .... y cuando charly muere .... ho dios sufri mucho ese cabron me caia muy bien
Tampo leere tu post Gorda , lo unico que se esque si ya termino es momento de correr a tepis por mi serie completa y pasar al CHopo por un encargo y sobres.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
me voy a rapar la nuca, tatuarme el sello de la iniciativa Dharma y dejarme crecer el cabello... asi estara oculto un secreto en mi, y cuando me pierda en la isla sea uno mas del vuelo de Oceanic, pero porque ya iria tatuado con la iniciativa dharma? ser? un infiltrado de Los Otros, o uno que escapo y la isla lo trajo de regreso?Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
Originally posted by titeretito View Post
Tampo leere tu post Gorda , lo unico que se esque si ya termino es momento de correr a tepis por mi serie completa y pasar al CHopo por un encargo y sobres.
jajajaj le dijeron gorda a Dodo Hurley!
Sarra , Titeretongo....en este link , les garantizo que la pueden bajar , subtitulada e integra, con muy buena calidad , yo compre la 1,2,3,4 y voy a comprar la 5 , pero definitivamente no pude esperar , voy en el 13 de la 5ta temporada y sin quejas...esta bajando en un tiempo promedio de 15-18 min
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
no me tientes snuffa........ durante 4 temporadas he esperado que salgan en DVD, he mantenido la tradicion del encerron de fin de semana y salir sin ba?arme y con barba crecida para sentirme todo un LOST...
deja cuento unos numeros para resistir la tentacion de hacer click en el link
4 8 15 16 23 42
y esto lo tendre que hacer cada 108 minutos a partir de hoySoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
yo quiero un hibrido de Sun y Shannon para hacer Kate y Sawyer en la jaula de los osos despues del "marcapasos"Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
Originally posted by Eva View Postjajajaj le dijeron gorda a Dodo Hurley!
Sarra , Titeretongo....en este link , les garantizo que la pueden bajar , subtitulada e integra, con muy buena calidad , yo compre la 1,2,3,4 y voy a comprar la 5 , pero definitivamente no pude esperar , voy en el 13 de la 5ta temporada y sin quejas...esta bajando en un tiempo promedio de 15-18 min
http://lacrudarealidad.blogsome.com/...a-de-perdidos/
Faraday....4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Eva View Postok Lostseanos y Lostseana ( yo ) , propongo que de ahora en adelante , para decir '' tengo hueva'' digamos '' tengo Nikky y Paulo " que personajes tan tan taaan de huevisima.
Aun m?s de hueva...
Tengo frogurt.
Iba a decir que tambien el profesor de telesecundaria, Leslie Artz era de hueva... hasta que recorde que exploto en pedazos cuando agarro la dinamita jajajaja...una de las mejores muertes4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment