Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C/P
    En la columna se incluyen datos y spoilers del reciente capítulo de 'Lost'

JULIO MARTÍNEZ

>
    FOTO: ARCHIVO RÉCORD

No s? qu? opine usted, amable lector, pero me parece una total falta de respeto para con los televidentes estrenar una serie con bombo y platillos y despu?s dar la vuelta en 'U' con repeticiones mientras que, en estos tiempos de banda ancha, bit?coras electr?nicas y Twitter, la exitosa serie continúa su flujo en otras latitudes.

Un descuido, un comentario indiscreto en la oficina, un listillo tratando de pasar por interesante en clase, y la emoci?n se arruina.

Cualesquiera que sean las razones para que el canal de televisi?n de paga que transmite 'Lost' en M?xico haya considerado postergar el tercer episodio de la última temporada, terminan ya sea invitando a los entusiastas a abandonar una serie de por sí complicada o, en el caso de quienes est?n en posibilidad de efectuar la aventura sin necesidad de subtítulos, a dar una vuelta por los Torrents.

Contradicciones de un sistema que acosa a los consumidores con mensajes 'anti-piratería' pero lo hace todo para que recurran a ella.

Sería igualmente irrespetuoso revelar aquí cualquier detalle sobre dicho episodio, 'What Kate Does', de manera que habremos de entretenernos con otros menesteres (temas sobran) mientras la secuencia reinicia.

HABLANDO DE ISLAS
    La de Robert Louis Stevenson era una regi?n de libertad y peligros, binomio inseparable, adonde se llegaba para realizar sue?os. Traiciones, lealtades. Descubrir a quien, como Ben, miente. El joven Jim Hawkins efectu? una ruta de iniciaci?n en las p?ginas de 'La Isla del Tesoro', abandon? la casa de sus padres y regres? a Inglaterra con el botín y las cicatrices de vida.

La última novela del maestro de la ciencia ficci?n, Aldous Huxley, se llama tan s?lo 'Isla' (aunque su traducci?n al castellano insiste en colocar un artículo).

En ella el brit?nico emplea un pedazo de tierra rodeado por agua para imaginar una sociedad perfecta, alejada de todas las ataduras del mundo occidental: los ni?os tienen varios padres y madres, de manera que se eliminan los complejos de Edipo y Elektra; se mantienen condiciones de equidad social mediante un reparto justo de la riqueza; se desarrollan fuentes alternativas de energía y, claro, el mundo exterior representa una seria amenaza.

La que nos tiene pegados al televisor es tambi?n la historia de una isla, observada desde la perspectiva de un personaje con complejo de mesías, el doctor Jack Shephard.

Una geografía itinerante, con poderes curativos y, al parecer (algo alcanza a entenderse con los di?logos de Jacob y el hombre de negro), un tablero donde fuerzas antag?nicas llevan tiempo en disputa. A las islas de ficci?n, incluida ?sta, los personajes acuden para batirse en duelo consigo mismos, para perderse en un túnel de soledad, para descubrir qu? hay m?s all? de las rutinas y la realidad.

Según observan ciertos aficionados, cada vez que alguno de los involucrados en esta trama consigue resolver sus dilemas internos, abandona la isla (sí, la partida puede significar la muerte).

Vaya situaci?n: se est? en un peque?o paraíso, en medio de nada, sin contacto, sin saber lo que se encuentra m?s all? de ciertos límites, con m?s controversias que respuestas.

No es extra?o que nos gusten las narraciones acerca de islas: vivimos en una que flota en el espacio.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• aahh excelente articulo Isma ...me encanto la idea final de vivir en una isla que flota en el espacio

cierto AXN, asqueroso mounstrillo capitalista que nos echa en cara de que los manos cafes no somos dignos de un estreno mundial y nos mandan dos semanas al rincon , por que alguien tuvo la genial idea de que repetir el inicio , por dios !! esperamos meses para el capitulo de estreno y estos idiotas atraviezan su enorme trasero olvidandose de lo sublime y maravillosa que es la continuidad, no es lo mismo , definitivamente no es lo mismo ver los capitulos en la compu , pero ni hablar , al menos uno asegura su dosis de adrenalina semanal .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Alguien sabe de una mini seria que se estrenara que segun dice algo asi como ... Mini serie de MISTERIOS DE LOST ?

Comment

• Jacob te oiga Tite

por cierto ....noveno capitulo ....algunos lo calificaron como muy telenovelero , pero creo que se develaron secretos sumamente importantes....simplemente WOW!!

amo a HUGO!!!!!

Comment

• no resisto mas.......

dime Dodo d?nde puedo bajar la temporada 6 de Lost

pero que sea un link ultra-mega-chingon como el que publicaste de la temporada 5
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Apenas empeze a ver la 1a temp jaja esta interesante la serie y no dido me vuelva fan lo unico bueno es que ni me tengo que chutar comerciales ni esperar una semana para ver el siguiente cap y para cuando llegue a la ultima seguro y ya va a estar a la renta.

creo que prefiero ver las series asi
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                Apenas empeze a ver la 1a temp jaja esta interesante la serie y no dido me vuelva fan lo unico bueno es que ni me tengo que chutar comerciales ni esperar una semana para ver el siguiente cap y para cuando llegue a la ultima seguro y ya va a estar a la renta.

creo que prefiero ver las series asi

mireeen mireen encontre a alguien viendo la 1 temporada....me siento menos mal de ir el la 4ta. de 24

Comment

• ya voy a l amitad de la 2da al ratito te alcanzo viendo unas 3 por dia yo creo que de volada
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• es mi imaginacion o la 2da temporada esta un poco de flojera?

Comment

• So..season 3.. low and slow.. LENTISIMA!

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        So..season 3.. low and slow.. LENTISIMA!
                        Nonononono cual lenta? .... quitale el pause para que siga su curso normalito .

Comment

• Empezando la temporada 4.

Comment

• Salud por todos los "malos" intermedios del cuento.. que de malos no tienen NADA DE NADA

Comment

• mexico el unico pais en el mundo donde ' Son of a bitch" se traduce como : no puedo creerlo

Comment

• Originally posted by titeretito View Post
                                Nonononono cual lenta? .... quitale el pause para que siga su curso normalito .

ajajajaj

bueno los primeros 3, 4 capitulos de la tercera son algo lentos , pero para mi , la tercera temporada si no es una de mis favoritas , si es una de las mas interesantes y reveladoras..

volviendo a la actual..... desde hoy no suelto la cajita de Kleenex :BUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X