Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    pero a ver ..veo frases de Juliet , de Charlie , de Daniel , Paulo y Nikky , del Dr Kabooom Arzt!!...de Boonie , de su hermano , de ..no se si Michel es Ana Lucia o Libby...al rato las acomodo.
    Checate, esto es lo que veo yo (no he googleado, todo va de memoria y del refresh que me he estado aventando estas ultimas noches)

1. Fifty-two years.
    No se
    2. Despite what you may think, I am not the enemy, we are not the enemy. But if you shoot me, that's exactly what we'll become.
    La Other que mato Sun en el bote, Colleen creo que se llamaba
    3. All right, we're not gonna take any more of this stuff than we need, because nitroglycerin is extremely temperamental. So we just-
    Profesor Leslie Artz...jajajaja
    4. Help! Help! Help!
    Sepa la madre, me suena pero no recuerdo
    5. Not Pennys boat.
    Charleeee (como lo pronunciaria Claire)
    6. What's that on his arm?
    El Capit?n del Carguero, no recuerdo su nombre
    7. One... two... three!
    Danielle Rosseau...sniff
    8. The Lord is my shepherd, I shall not wander...
    Mr Eko
    9. Call him Benjamin.
    La mama de Benjamin Linus, no me acuerdo de su nombre
    10. I'm sorry George... just tell my sister that I love her.
    Naomi
    11. But I'm the doctor.
    El Doctor del Carguero, antes de que lo degollaran
    12. I'm your son.
    Daniel Faraday
    13. Tell Shannon... tell her...
    Boone Carlyle
    14. The children are fine. They're better off now.
    Estoy casi seguro que ese fue Goodwin, el que mato Ana Lucia
    15. It'll come back around...
    Sepalamadre
    16. For what?
    Ana Lucia
    17. What is it? What's right outside?
    Sepalamadre
    18. Please, daddy! Just please, please...
    Alex Rousseau
    19. Come on, you son of a bitch!
    Juliet Burke.. pero nah, no esta muerta....no puede estar muerta!!
    20. Well, at least that's something we have in common.

21. I'm not supposed to have chocolate before dinner...
    Charlotte
    22. Ben?
    George Linus, el papa de Ben
    23. Just do it, Mikhail!
    Bea Klugh, la negrita de The Others que parece de los hot cakes
    24. Which way's the beach?
    Estoy medianamente seguro, pero creo que es Nathan, el que Ana Lucia cree equivocadamente que es malo y lo avienta al agujero, y posteriormente es asesinado por Goodwin
    25. Walt! Wait!
    Shannon Rutherford
    26. I... can't... get... back...
    George Minkowski, el de Comunicaciones del carguero
    27. Okay. Okay.
    El Verdadero Sawyer, Anthony Cooper
    28. Michael...
    Libby
    29. Fine, then, if you're not interested why are you concerned-
    Me suena, me suena, me parte la madre...no me acuerdo
    30. It was programmed by a musician.
    Su nombre no me acuerdo (creo que Bonnie), pero es de la bitch que esta en la estacion "The Looking Glass", donde muere Charlie
    31. Yeah... Why? Do you know her?
    John Mutherfucking Locke
    32. They're coming...
    Jacob
    33. I'm sorry, Bonnie, I too am following orders.
    Mikhail Bakunin
    34. Para... lyzed....
    Nikki, del exitoso dueto "Nikki & Paolo"
    35. How are any of us gonna get through this?! Did you hear what I just said? We can't
    even get fire!
    Neil "Frogurt"
    36. Wherever you go... Widmore... will find you...
    Creo que ese fue Martin Keammy
    37. You're not taking anything.
    Sepalamadre
    38. If you found the diamonds... you wouldn't need me anymore
    Paolo
    39. Who are you?
    Michael
    40. Okay. I give up.
    Tom Friendly
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

• la mas triste , definitivamente la de I'm your son.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

la mas triste , definitivamente la de I'm your son.
        para mi fue de las mas tristes, pero , de nuevo, para mi, esta se gana el premio

4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

• 1. Fifty-two years.
          El abuelo de Hurley, despues de que Hurley gana la loteria
          15. It'll come back around...
          El wey de Australia que vendia camarones y que mato Sawyer
          20. Well, at least that's something we have in common.
          Carl
          29. Fine, then, if you're not interested why are you concerned-
          No me acuerdo bien del nombre, Danny Pickard o algo asi, era el capataz de los otros
          37. You're not taking anything.
          Cesar, cuando Locke se quiere llevar los botes

Nomas falta la 4!!!

4. Help! Help! Help!
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

• Quien podra decir tres veces help...en medio de una isla que se mueve cada que se desatan las variables ? jajajjajaja

te cae que nadamas falta esa??

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
              para mi fue de las mas tristes, pero , de nuevo, para mi, esta se gana el premio

aahhhh esa fue muy triste y la muerte de Boone tambien estuvo muy gruexa...pero para poder darte por bueno el punto , tendremos que esperar a ver y comprobar quien esta realmente muerto...creo que Charlie, mas bien andaba de parranda.

Comment

ok...opinare solo porque tu el publico lo pide
                Basicamente me enfocare en el final de la 5ta, que si ..tenia tiempo en mis manos , creo que el capitulo mas importante , sin temor a equivocarme es LA VARIABLE, a partir de ahi se bifurcan las teorias y se consolida buena parte de las constantes.
                Totalmente de acuerdo, y es que nos dijeron una y otra vez que "whatever happened, happened", no se puede cambiar el pasado, que ese capitulo, La Variable, vino a darle en la madre a todos los paradigmas establecidos por los creadores, personajes y fans losteanos, y vino a darle un nuevo enfoque a la historia, un intrigante "y si no se hubieran estrellado?".

Jacob siempre lo supo todo, siempre supo lo que X intentaria , de la forma en que lo haria y lo que sucederia cuando regresara a la isla acompa?ado de Ben , de los Seis de Oceanica y de el verdadero y congelado Jhon Locke. .. por eso Illana tenia una mision por cumplir hasta el final y a la sombra de la estatua.
                Tengo mis dudas, pero tambien estoy de acuerdo, quiero pensar que esa manera tan docil de entregarse al antijacob/Dark Locke, se debe a parte de su plan. Ademas, por algo se acerco a personajes claves, en momentos claves de su vida (Locke cuando cae de un octavo piso, Jack en su primera cirujia, los koreanos cuando se casan, Kate cuando empieza de zorra, etc), los toc? por alguna raz?n que aun no conocemos. Y como dices, a Ilana le encomendo una mision.

Este juego de luz y sombra , podria haber sido definido en ultimo momento por Linux, pero definitivamente Benjamin nunca fue el elegido, cuando tuvo en sus manos la oportunidad de elegir y creo que entonces si , consolidarse como el verdadero lider , permitio que X inyectara su ultima descarga de veneno...creiste en la isla y te dio cancer? ..viste morir a tu hija ? nunca has visto a jacob...no hagas lo que te pido por mis razones , tu tienes razones propias y suficientes para hacerlo , antepuso su ego y sus frustraciones y eso sin contar con el incidente con el humo y las ordenes de Alex
                Me encanta que, una vez que ya vi algunas 200 veces las 5 temporadas (y cada semana me estoy echando los maratones que pasan en AXN), puedo ver que desde los primeros capitulos ya quedaba definido el juego entre la luz y la oscuridad, dentro del mismo Locke (el juego de Backgammon, el sue?o que tuvo Claire). Y es que esos enfrentamientos se pueden ir viendo desde Jack/Locke (hombre de ciencia vs hombre de f?), el mismo Ben contra Charles Widmore... y Jacob vs AntiJacob/Humo Negro/Esau... y quiza dos seres aun mas superiores.

Definitivamente, el fin esta cerca. Y estos proximos 5 meses vamos a ver realmente... cual es el bando ganador.

...venga la sexta.

Por Rapidshare

Por Hotfile

Por 2shared

Ahorita que termine de ver el primer episodio de la sexta, doy mis impresiones sin spoilear tanto
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

aahhhh esa fue muy triste y la muerte de Boone tambien estuvo muy gruexa...pero para poder darte por bueno el punto , tendremos que esperar a ver y comprobar quien esta realmente muerto...creo que Charlie, mas bien andaba de parranda.
                  Pues por lo que llevo visto... Si esta muerto. Y no esta muerto.

:/

[SPOILER]Aunque tambien aplicaria lo mismo para Boone, que ya aparecio en la premiere, platicando con Locke, igual que el profesor Leslie Artz, platicando con Hurley[/SPOILER]

De las muertes mas llegadoras... la de Libby, no tanto por ella, si no por el llanto aca bien poderoso del Hurley...sniff
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

• Bueno, pues ya vi el primer episodio y aqui van mis impresiones:

Primero, tienen que ser muy Lostfreaks para ver este episodio filtrado.. puesto que el audio es malisimo, no se escucha nada y en una serie como Lost, donde los dialogos son vitales... es frustrante verlo sin entenderle. De lo demas:

[SPOILERSOTOTOTOTES]

1. Al parecer, y digo esto porque aun todo es muy confuso, se creo una linea temporal alterna donde el 815 de Oceanic llega a su feliz destino (LA). El avion nunca se estrella, y lo que me llamo la atencion es que la isla... esta inundada :/
                    2. A pesar de se creo esa linea temporal alterna, aun Jack, Kate, Sayid (desangrandose), Sawyer, Miles y Jin permanecen en 1977, donde hay un tremendo agujero, donde estaba la construccion (y eventualmente estara la estacion del cisne).. Y Juliet esta viva.... momentaneamente.
                    3. Y ademas, en el 2007, aun estan Sun, Frank LaPenis, Richard, Ilana, Bram, Ben y el falso Locke.

Entonces, en lugar de cambiar el pasado, se creo una variable mas, donde el 815 llego sin problemas a LAX.

Y finalmente.. reaparecen en la nueva linea temporal, Boone, el Profesor Artz, Edward Mars (el alguacil que lleva a Kate prisionera), y por supuesto, Charlie. .. ademas de Cindy la azagata y Rose/Bernard.
                    [/SPOILERSOTOTOTOTE]

La temporada 6 se estrena este martes... voy a tratar de trepar los episodios aqui para su placer visual.
                    Last edited by El Dodo X; 02-01-2010, 12:10 PM.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Asegun, 10 episodios clave para entender la sexta temporada:

Copy pasta:

Pilot (1x01/1x02)
                      Empieza por el principio, por supuesto. Presta atenci?n a la historia de Locke sobre el backgammon, que sirve de presagio a las últimas revelaciones isle?as sobre Jacob y AntiJacob.

Walkabout (1x04)

El cl?sico episodio en el que descubrimos que Locke iba en silla de ruedas. Temas profundos, una narraci?n increíble y una fascinante actuaci?n de Terry O'Quinn.

Orientation (2x03)

Una descarga total de mitología, con la introducci?n de la Iniciativa Dharma. La disputa entre fe y ciencia de Jack y Locke explota para convertirse en el conflicto central de Lost.

A Tale of Two Cities (3x01)

Los secretos m?s oscuros de Jack fuera de la Isla y su obsesi?n por arreglarlo todo se exploran profundamente en un episodio en el que se desvela c?mo viven los Otros. Adem?s, introduce a la enigm?tica heroína Juliet en la saga.

The Man Behind the Curtain (3x20)

Finalmente se descubre el pasado del villano tr?gico Benjamin Linus en un episodio cargado de enormes referencias mitol?gicas. Nada m?s y nada menos que la visita de Locke y Ben a la caba?a de Jacob.

Through the Looking Glass (3x22)

El truco de la narraci?n de un flash forward se introduce de forma memorable en una finale ?pica que expande el alcance de la serie m?s all? de los límites de la Isla.

The Constant (4x05)

La aventura m?s rom?ntica de Lost, centrada en la historia de amor entre Desmond y Penny. Un preludio de los viajes en el tiempo que se usan en la quinta temporada.

Jughead (5x03)

Posiblemente el mejor capítulo de los viajes en el tiempo de la quinta temporada, que aporta informaci?n esencial para establecer el papel de Charles Widmore y Eloise Hawking en la mitología de la Isla.

The Life and Death of Jeremy Bentham (5x07)

Locke deja la Isla para persuadir a los n?ufragos que se marcharon a que vuelvan. Por supuesto, tambi?n es el capítulo en el que Ben mata a Locke en la que es posiblemente la mejor escena de la serie.

The Incident (5x16/5x17)

Empieza con la monumental conversaci?n en la playa entre Jacob y AntiJacob: la historia del backgammon de Locke hecha realidad. Acaba con una rareza apocalíptica que establece el escenario de la sexta temporada. Posiblemente, nace un nuevo Lost.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

• Uttttsss si se fueron bien recio en este tema, no havia entrado , no leere nada con respecto ala 6 temporada ya que aun no he visto ,la 5 jajajajaja , no he tenido tiempo y me muero de ganas ya que ya tengo orasi mi LCD y quiero ver a todo full a la Pecas ..... ........ me he quedado con muchas dudas (como siempre en todo lost) espero tener mis dias completitos para ver de corrido la 5.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• nombreeee Tite , si no has visto la quinta por favor no veas el siguiente enlace

hoy por la noche esta el primer capitulo y yo ...lo vere!!

http://www.megavideo.com/?v=ZKWN0QBL

Comment

• Mas opciones!!!

Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero.

Last edited by El Dodo X; 02-03-2010, 01:01 PM.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• Juliet

y aqui la pregunta es ...Zarra se haria el tatuaje?? ...se lo hara algun dia ...no se pierda el desenlace

Comment

• claro que me lo voy a hacer!!!!

solo que quiero hacermelo en lugar visible, algo asi como la parte interna del brazo
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X