Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peliculas sexys

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
    Eh? es a mi? o es monologo?...

ahahahaha cunado hago onologo dico "mi anaconda"

ya la viste wey
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      ahahahaha cunado hago onologo dico "mi anaconda"

ya la viste wey
      No. la recomiendas?, nomas que no sea un churro wey eh, porque a mi no me gustan los churros, ya sabes como soy de mamon pal cine wey, entonces no me vayas a salir con una de tus mamadas, si ya te dicho que......

Comment

calmate clamate mi mamon pal cineeee.......

no we esta chingoncisima we trata de un we que es carita y consigue las viejas que queira...y de un we bienpinche feo que trae la primer camcorder casera y se juntan para gravar sus ondas...el carita consigue videos de sus encuentros y el feo consigue viejas a traves del carita...huyy hay una escena wee endonde el carita le dice a una vieja..entonces me regalas una foto..y la chava dice....smile.....mientras se levanta la blusa.......pta we la mejor escena de chichis que he visto....a mi gusto claro.......
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          calmate clamate mi mamon pal cineeee.......

no we esta chingoncisima we trata de un we que es carita y consigue las viejas que queira...y de un we bienpinche feo que trae la primer camcorder casera y se juntan para gravar sus ondas...el carita consigue videos de sus encuentros y el feo consigue viejas a traves del carita...huyy hay una escena wee endonde el carita le dice a una vieja..entonces me regalas una foto..y la chava dice....smile.....mientras se levanta la blusa.......pta we la mejor escena de chichis que he visto....a mi gusto claro.......
          Ok, la buscar? en la red, porque en renta o venta no recuerdo haberla visto. Es gringa?, Titulo original y título en Mex. porfa.
          La nueva de Eliseo Subiela est? b?rbara...No mires para a bajo...chingona men, muy sexxyyy y po?tica, con mucho realismo m?gico. No disponible en Mex s?lo en la red.

Comment

Evaaaaaaaaaaaaaaaa....mu?ecota sexy te extra?amos, vena darnos tus conocimientos de Diosssaaa.

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
              Ok, la buscar? en la red, porque en renta o venta no recuerdo haberla visto. Es gringa?, Titulo original y título en Mex. porfa.
              La nueva de Eliseo Subiela est? b?rbara...No mires para a bajo...chingona men, muy sexxyyy y po?tica, con mucho realismo m?gico. No disponible en Mex s?lo en la red.

titulo en ingles AUTOFOCUS

en es pa?ol AUTOFOCUS

We pase como un chigno de a?os buscandola.y nada...un dia fui al buster y habia un botadero de pelis nuevas pero a precio de 3 x2 y eso..y ahi estaba hasta arriba y me sonreia......

no la encontraras facilmente buscale vale la pena.....

endodne busco esa peli .
              sigpic

Comment

Ese pinche Alas...te gust? la peli wey?

Comment

aaaaaaaah la escena de

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

oorale de cartoncito de cervezs y todo ,, pense que se hiba a lavar los dientes------pero no....

alguien ha visto boggie nights?? la qhe uqerido ver pero no la he encontrado y cuando salio por sky era ya muy tarde y me dio hueva....pero me la han recomendado mucho...
                    sigpic

Comment

Working...
                    X