ya la veo tnks
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peliculas sexys
Collapse
X
-
Originally posted by :spensive: View PostQuien chingaos hiso esa lista!? La iglesia catolica?!?
nah nah nah!
pa empezar:
no la neta que buena peliiiiii...kristen dus es la vieja no??' con su carita de no hay pedo y bien que se la apergollan.hahahhah muy buena....
pero una que no haya visto?sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
9 y 1/2 semanas es un clasico....y girl next door es buena pero muy leve( la chiquita que buena estaa)....pero ..necesito mas adrenalinasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
me estas falalndo chorizo propon una we...malena es buenisima....aun cuando la rapan y se le sale la teta a monica huffff...
hay na que se llama secretos ocultos,,y ahi le dan una apergollada a la vieja....... chidaa....
cual mas...caligula noooo pero esa esclasificacion D....
mm cual mas......
a ver el periodico dice mas
11.-ONCE
12.-LOS FABULOSOS HERMANOS BAKER
13.-SHAKESPIARE APASIONADO
14.-EL ´ÑO QUE VIVIMOS EN PELIGRO...)CHAAA)
15.-TUYO ES MI CORAZON.
16.-SEVEN YEAR ITCH
17.-SUEÑOS MISTERIOS Y SECRETOS
18.-JUEGOS PERVERSOS
19.-DIARIO DE UNA PASION (ME PARECE MAS ROMANTICA QUE SEXY PERO BUENO=
20.-TITANIC......(TITANIC NO ES SEXY O SI)...
A LA MIERDA CON EL PERIODICO ESTA BIEN CHAFA...sigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postme estas falalndo chorizo propon una we...malena es buenisima....aun cuando la rapan y se le sale la teta a monica huffff...
hay na que se llama secretos ocultos,,y ahi le dan una apergollada a la vieja....... chidaa....
cual mas...caligula noooo pero esa esclasificacion D....
mm cual mas......
a ver el periodico dice mas
11.-ONCE
12.-LOS FABULOSOS HERMANOS BAKER
13.-SHAKESPIARE APASIONADO
14.-EL ´ÑO QUE VIVIMOS EN PELIGRO...)CHAAA)
15.-TUYO ES MI CORAZON.
16.-SEVEN YEAR ITCH
17.-SUEÑOS MISTERIOS Y SECRETOS
18.-JUEGOS PERVERSOS
19.-DIARIO DE UNA PASION (ME PARECE MAS ROMANTICA QUE SEXY PERO BUENO=
20.-TITANIC......(TITANIC NO ES SEXY O SI)...
A LA MIERDA CON EL PERIODICO ESTA BIEN CHAFA...
No m?s te digo, que ya viene la versi?n 3D, no me perdería las tetas de la Winslet en 3D.....uuuhhhhhhhhhhhhhh.
Comment
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostTitanic no es sexxyy?
No m?s te digo, que ya viene la versi?n 3D, no me perdería las tetas de la Winslet en 3D.....uuuhhhhhhhhhhhhhh.sigpic
Comment
-
sin city--------cuando baila yessika alba huyy gran escena del cine la vdd
ya viste autofocus chorizito?sigpic
Comment
Comment