Announcement

Collapse
No announcement yet.

bara bara, llévela: salió en slumdog millionaire (cómprela antes que madona!!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bara bara, llévela: salió en slumdog millionaire (cómprela antes que madona!!)

pinche telenovelota con la morrita de Qui?n quiere ser millonario? jejejeje

seguro anduvieron ofreci?ndola porque el morrito estaba lleno de caca, jajajajajaja, sobres!!! qui?n dijo yo?

Pues Jamal era guapillo, nom?s que lo
    que no le ayudaba era su intestino
    juguet?n y que siempre fue
    muy aventado, dijo a la prensa.

La policía india investiga los dimes y diretes de los padres de una peque?a estrella de Slumdog Millionaire, luego que un tabloide brit?nico argument? que el padre intent? vend?rsela a un reportero que se hizo pasar por jeque.

Las acusaciones complicaron m?s las vidas de los familiares de la ni?a de nueve a?os, intensamente criticadas desde que la película se dispar? hasta ganar varios premios Oscar y factur? m?s de 300 millones de d?lares alrededor del mundo.

Khurshid Begum, la madre de la estrella de Slumdog Millionaire Rubina Ali, present? una queja ante la policía de Mumbai el domingo luego que el diario brit?nico News of the World report? que el padre planeaba ofrecerla en adopci?n. El peri?dico dijo que el padre pedía un monto en rupias equivalente a 400 mil d?lares.

News of the World dijo que supuestamente el acuerdo fue ofrecido a uno de sus reporteros que se hizo pasar por un jeque del Medio Oriente. El diario es propiedad de News International Ltd., la mayor subsidiaria brit?nica de News Corp. Una de las distribuidoras de Slumdog fue Fox Searchlight Pictures, tambi?n propiedad de News Corp.

``Deberían ser castigados``, dijo Begum tras sostener una confrontaci?n física con la madrastra de Rubina. ``Ningún padre debe atreverse a vender a su hija``.

La policía traslad? a Rubina y su padre, Rafiq Qureshi, de su casa en una barriada de Mumbai a una estaci?n de policía, donde lo interrogaron brevemente.

Fuera de la estaci?n policial, Qureshi neg? la acusaci?n ante reporteros el domingo y dijo que unas personas que se dijeron conmovidas por la historia de Rubina y que aseguraron querían ayudar a la ni?a lo habían atraído a un lujoso hotel de Mumbai.

``Fuimos allí a reunirnos con ellos con buena voluntad``, afirm?. ``Pero ellos han hecho acusaciones falsas sobre mí y tratan de tenderme una trampa``.

Dijo que le prometieron efectivo y ``hablaron de darme m?s`` si cedía a mi hija.

``Pero yo me negu?``, asegur?.

Qureshi se?al? que le dijo a la policía que quiz?s su ex esposa intentaba involucrarlo para recuperar la custodia de su hija. La mujer lo abandon? hace varios a?os y s?lo intent? reaparecer en la vida de Rubina tras el ?xito de la película.

``Mis hijos est?n conmigo, y puedo dar la vida por ellos``, dijo Qureshi. ``Nunca se los vendería a nadie, no importa cu?nto dinero me ofrezcan``.

La policía investiga el caso.

``Tenemos reclamos de las madres y del padre``, dijo el agente Nishar Tamboli a periodistas. ``Estamos investigando el asunto``.

El diario cit? a Qureshi decir que Hollywood era culpable de obligarlo a considerar la adopci?n.

``No sacamos nada de este filme``, habría dicho Rafiq Qureshi, según el tabloide. ``Debo considerar lo que es mejor para mí, para mi familia y para el futuro de Rubina``.

Tras el ?xito de la película, algunos criticaron a los realizadores por no compartir las ganancias con los millones de pobres de Mumbai. Otros los acusaron de explotar a dos ni?os, Rubina y Azharuddin Mohammed Ismail, de 10 a?os, quien creci? en un horrible barrio de la ciudad.

Esfuerzos iniciales de los cineastas por ayudar a las familias de los ni?os se vieron frustrados por la atenci?n de los medios, las cambiantes exigencias de los parientes y el desbocado ?xito del filme. La fama súbita y la fortuna relativa tambi?n complicaron las relaciones entre los actores y sus vecinos.

Los cineastas temían que si le daban a las familias grandes sumas de dinero, podrían despilfarrarlo o ser extorsionados. En su lugar, crearon un fondo de fideicomiso para los dos ni?os que se supone proveer? una buena educaci?n, vivienda adecuada y apoyo social para ellos.

La semana pasada tambi?n se anunci? una donaci?n de 747 mil 500 d?lares a una organizaci?n ben?fica dedicada a mejorar las vidas de los ni?os de la calle en Mumbai.

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

la madre de la .......estrella ?? jajajajajaj

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Eso les pasa por andar queriendo hacer peliculas con los manos cafes ..ahora intenten entenderlos .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

che gente, me cae...
        sigpic

Comment

NO ME PUEDEN VENDER A LATIKA PERO YA MAS GRANDESITA DE UNOS 19 AÑITOS...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Pues yo nomas digo, ke en Mexico ni se alarmen ni se azoten, komo dice el kardenal todos sabemos donde vive el chapo, asi todos sabemos ke en chiapas puedes komprar ni?as.
            sigpic

Comment

esta muy largo mu
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

?a, te lo gan?...
                sigpic

Comment

puez ezo si, yo conozco gente que conoce gente que dicen donde cuentan que muuuchas familias bien de san peter, se van a los pueblos de oaxaca a comprar las ni;as para que les sirvan...

el pedo es que la misma familia las vende y lo ve como algo normal.
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    puez ezo si, yo conozco gente que conoce gente que dicen donde cuentan que muuuchas familias bien de san peter, se van a los pueblos de oaxaca a comprar las ni;as para que les sirvan...

el pedo es que la misma familia las vende y lo ve como algo normal.

Sii tambien en San Luis....voy a ir a comprar al Mautrix...

Comment

jajajajaa! en cu?nto we?
                      sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                        jajajajaa! en cu?nto we?
                        pos no s?, pero aceptan bonos de despensa...ya chingu?...jejejejje

Comment

jajajajaja!
                          sigpic

Comment

aaah jajajajaja en rmx escuch? la noticia y dice un tarado.. "se la andaban queriendo vender al jake (yeik)" -----> jeque.. no se si lo hizo de broma o de verdad pens? que se pronunciaba así jajajajajajajajajajaja...

Comment

jajajajaja! qu? curado!

sigpic

Comment

Working...
                              X