Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo atraparon... finalmente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo atraparon... finalmente

El capítulo no debía hacerse público pero ya est? en internet. Dicen que fue encargado por un millonario japon?s, ahora, todos podr?n ver al viejo cazador cumplir su m?s preciado objetivo.

El video ya se difunde a trav?s de internet y acumula miles de visitas: en ?l se puede ver al Coyote concretando su viejo anhelo de cazar al Correcaminos.
    ¿El m?todo? pintar en una roca un camino falso y una vez que el escurridizo Correcaminos se estrella, aplastarlo a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.
    Cuenta la leyenda, que el capítulo fue pedido especialmente por un millonario japon?s a la Warner Brothers la firma creadora del dibujito y que en su momento se realiz? bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público.
    Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al cl?sico

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Aguilas a Ganar !!!!

FAKE!!
    Last edited by Blackwidow; 04-15-2009, 10:27 AM.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
      El capítulo no debía hacerse público pero ya est? en internet. Dicen que fue encargado por un millonario japon?s, ahora, todos podr?n ver al viejo cazador cumplir su m?s preciado objetivo.

El video ya se difunde a trav?s de internet y acumula miles de visitas: en ?l se puede ver al Coyote concretando su viejo anhelo de cazar al Correcaminos.
      ¿El m?todo? pintar en una roca un camino falso y una vez que el escurridizo Correcaminos se estrella, aplastarlo a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.
      Cuenta la leyenda, que el capítulo fue pedido especialmente por un millonario japon?s a la Warner Brothers la firma creadora del dibujito y que en su momento se realiz? bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público.
      Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al cl?sico

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Este es el tercer peor día de mi vida .

..Y no ayuda que la im?gen de la Ara?ita distorsione la p?gina .
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Este es el tercer peor día de mi vida .

..Y no ayuda que la im?gen de la Ara?ita distorsione la p?gina .

SORRY

esque me molesta este topic

sin embargo, es notable que es un fake total

y.....

Sin embargo, el video es una copia de un antiguo capítulo llamado “R?pido y Rabioso” en el que se muestran las peripecias cl?sicas de los personajes hasta el minuto 3:36, donde se distingue un corte en la animaci?n.
        En la versi?n original de la caricatura, la escena es un gag típico cuando El Coyote pinta un túnel sobre una enorme roca para que El Correcaminos se impacte contra ?ste, sin embargo, el ave atraviesa el camino como si este fuera real; no así “Wile” quien siempre termina por estrellarse.
        En la adaptaci?n que circula por la Internet, El Correcaminos choca contra el muro lo que provoca que se desvanezca brevemente, momento que es aprovechado por el hambriento coyote para desquitar todos sus frustrados planes de a?os por capturarlo.
        A pesar de ello ahora la caricatura se encuentra ahora en la red y acumula m?s de medio mill?n de visitas, aunque nadie se ha adjudicado su autoría.

FAN DE MISHE

Comment

seeeee muy fake la verdad

Comment

hace mucho me toco ver un capitulo dond el coyote tambien atrapaba al correcaminos..

pero para su desgracia el se habia encogido hasta ser como hormiga comparado con el correcaminos y pues no pudo hacerle nada...

pero si saca su tipico letrero diciendo...

que? no querian que lo atrapara... o algo asi
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

..Ha quedado mancillada la reputaci?n del Beep Beep. Exijo compensaci?n de da?os para el Correcaminos .
              sigpic

Comment

demanda! demanda!

FAN DE MISHE

Comment

hahaha me acuerdo cuando sale la que hacia la voz del correcaminos en los simpsons.. que homero le dice algo como... debes ser millonaria con el bip-bip , y la morra dice que nomas le pagaron por un bip y el otro lo duplicaron en la edicion..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajjajjaj claaaaaasicoooooo!! :]]
                    sigpic

Comment

bip-bip
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

4:34 minutos de improductividad por estar viendo esta madre.
                        sigpic

Comment

aaaaaaaaaaaah que chafaaaaaaaaaaaa

Comment

naaaaaaaaaaaa no me convence..
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Se acuerdan de la cancioncita que iba aasi?

Cruzando la carretera oyes un bip-bip
                              ten la seguridad que se trata de mi....

No recuerdo todo lo demas

Comment

Working...
                              X