Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
¨¨Viví muchas cosas, y ahora creo que hall? lo que se necesita para ser feliz. Una vida aislada y tranquila en el campo, con la posibilidad de ser útil para quienes es f?cil hacer el bien.....y que no est?n acostumbrados a que se los hagan. Y un trabajo que se espera sea de utilidad. Y el descanso, la naturaleza, libros, música, amar al pr?jimo. Esa es mi idea de felicidad. Y sobre todo eso, tú como compa?era, ni?os quiz?. ¿Que mas puede desear un hombre?¨¨
La Familia/Le?n Tolstoi.
Citado:Into the wild.
¨¨......pero hay algo m?s grande de lo que podemos apreciar y parece que no te importa llamarlo Dios .....pero....cuando perdonas, amas, y cuando amas, la luz de Dios brilla en ti.¨¨
Into the wild
¨¨La felicidad s?lo es real cuando es compartida¨¨
¨¨El centro del espritú del hombre proviene de nuevas experiencias¨¨
Alexander Supertramp Into the wild.
¨¨........Yo entendía lo que hacía. Que había pasado cuatro a?os cumpliendo con el absurdo deber de graduarse de la Universidad, y ahora se emancipaba de ese mundo de abstracci?n, de falsa seguridad, de padres, y de exceso material, de lo que le separaba de la verdad de su existencia.¨¨
Into the wild.
¨¨Mas que amor, dinero, fe, fama, y justicia....denme la verdad.¨¨
Thoreau Citado: Into the wild
¨¨....Tienes magia....y recuerda, si quieres algo estira los brazos y t?malo.¨¨
Alexander Supertramp. Into the wild.
¨¨Los únicos regalos del mar son golpes duros, y, cada tanto, la oprtunidad de sentirse fuerte. No conozco mucho el mar, pero si s? que así es. Y tambien s? que es importante no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte, para medirse a sí mismo, al menos, una vez, para encontrarse en las condiciones mas primitivas, y enfrentar la ceguera y la sordera a solas, sin nada que te ayude, salvo las manos y la propia cabeza.¨¨
¨¨Hay placer en los bosques sin senderos. Hay ?xtasis en una costa solitaria. Est? la sociedad d?nde nadie se inmiscuye. Pero el oce?no profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre, pero si mas a la naturaleza¨¨
Lord Byron. Citado: Into the wild.
¨¨Camina por la tierra dos a?os. Sin tel?fono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo est?tico, cuyo hogar es el camino. Despu?s de dos a?os intrincados, llega la aventura final y mas importante. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluír victorioso la revoluci?n espiritual. Sin estar ya mas envenenado por la civilizaci?n, ?l huye, y camina solo por la tierra para perderse dentro de lo salvaje.¨¨
¨¨Los veo parados en los portones de sus universidades. Veo a mi padre saliendo bajo el arco de arenisca ocre, las tejas rojas brillando como platos doblados de sangre tras su cabeza. Veo a mi madre con libros ligeros en su cadera, parada en la columna de ladrillos con los portones de hierro forjado, aún abiertos detras de ella, con las puntas de espada. Est?n a punto de casarse. Son ni?os. Son tontos. S?lo saben que son inocentes y que jam?s lastimarían a nadie. Quiero ir y decirles que no lo hagan. Que ella es la mujer equivocada, que ?l es el hombre equivocado. Que har?n cosas que ni se imaginan. Que le har?n da?o a los ni?os. Que sufrir?n de forma inimaginable. Que van a querer morirse. Quiero ir y decírselos en la luz de Mayo. Pero no lo hago. Quiero vivir. Los tomo como mu?ecos de papel, y los froto uno contra el otro por las caderas como pedernal, como si quisiera sacarles chispas. Y digo: Hagan lo que van a hacer, que yo lo contar?.¨¨
Citado: The Gold Cell. Into the wild.
Eres m?gica y maravillosa. ¨¨Nunca permitas que te digan lo contrario¨¨. Con cari?o para ti Gi.
Elije la vida, un empleo. Elije una carrera, una familia, elije una jodidamente enorme televisi?n. Elije lavadora, autos, cd, y abrelatas el?ctrico. Elije la buena salud y el colesterol bajo. Elije las hipotecas a plazo fijo. Elije tu primera casa. Elije a tus amigos. Elije la ropa informal. Elije un traje de tres piezas comprado en putos abonos....y pregunt?te quien putos eres un Domingo temprano. Elije sentarte en el sof? o mirar programas pendejos, mientras comes puta comida chatarra. Elije pudrirte en un hogar miserable, siendo una verguenza....para los malcriados que has creado para reemplazarte. Elije el futuro. Elije la vida. ¿Por que querria eso? Elijo no elegir la vida. Elijo otra cosa. ¿Las razones?, no hay razones. ¿Quien necesita razones si se tiene heroína?
¨¨...Nuestros padres fuer?n modelos de Dios. ¿Si ellos nos abandonar?n, que te dice eso de Dios?¨¨
Tyler Durden. Fight Club.
¨¨Oye. Es posible que tú no le gustes a Dios. Nunca te quiso. Es probable que te odie. No es lo peor del mundo. !Nosotros no lo necesitamos a ?l! Nada de condena y redenci?n. ¿Dios no nos quiere?. !Así sea!¨¨
Tyler Durden. Fight Club
¨¨S?lo cuando perdemos todo somos realmente libres.¨¨
Tyler Durden. Fight Club.
¨¨Tú no eres tu trabajo. No eres la cantidad de dinero que tienes en el banco. No eres el coche que conduces. No eres el contenido de tu cartera. No eres tus pantalones deportivos. Eres toda la mierda cantante y danzante de este mundo.¨¨
Tyler Durden. Fight Club
¨¨El cond?n es como el zapato de la cenicienta de hoy. Te lo pones cuando vas con un extra?o. Bailas toda la noche. y luego lo arrojas a la basura. Al cond?n, no al tipo.¨¨
Marla. Fight Club
¨¨....Compr? este vestido usado por un dollar. Es de dama de honor. Alguien lo am? intensamente por un día. Y luego lo tir?, como a un ?rbol de Navidad. Tan especial. Y luego !bam!, lo tiran a la calle. Con el papel plateado colgando. Como víctima de un crimen pasional. Los calzones alrev?s. Atada con cinta aislante...........Te lo prest? cuando quieras.¨¨
Marla. Fight club.
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresi?n. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresi?n es nuestra vida. Crecimos con la televisi?n que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy encabronados."
Comment