Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cine y sus frases.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El cine y sus frases.

Sintaxis oratoria que define el pensamiento ficto y que de alguna manera nos inyecta la apología propia de un mundo intangible y aprendido de las fases vivídas de los diversos personajes del peque?o cosmos construído en la volcada mente del creador de sue?os. Nos toman del alma para instruírnos en lo no vivido y en lo que vivimos pero que erramos en nuestra reacci?n verbal, en la mayor de los casos, casposa e inerte.

Son las frases que se quedan con nosotros, que nos inspiran a revelarnos, que nos adhiere a su ironía, a su llanto, su coraje, su venganza, su rabia, su juego, su burla, su f?, su osadía, su guerra personal, su libertad, su revoluci?n, su evoluci?n, su decadencia, su amor......reciclaje intelectual?, quiz?, pero subjetivamente evocadoras y bellas.

Los amantes del cine las atesoramos.
    Es el cine ensimismado, es la belleza y el arte de la buena palabra.

Hay alguna frase que quieras compartir?

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresi?n. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresi?n es nuestra vida. Crecimos con la televisi?n que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy encabronados."

El clu de la Pelea (Fight Club).

Comment

toritoooo aaaaaaah toritooooooo ya no me pegues yo lo mate pepe el toro es inocente
      hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

"voy a hacerle una propuesta que no podr? rechazar": don Vito "tupadre" Corleone, en El padrino
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Frase de la película Dr. No: "Bond. James Bond." (Escuchar original)

Frase de la película Forest Gump: "Mi madre siempre me decía "La vida es como una caja de bombones: nunca sabes que te va a tocar" (Escuchar original)

Last edited by Risita Coketa; 04-12-2009, 06:13 PM.
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

“May the force be with you”. ‘Star Wars’, 1977

“E.T. phone home”. ‘E.T. The Extra-Terrestial’, 1982

Last edited by Risita Coketa; 04-12-2009, 06:14 PM.
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

“Show me the money”. ‘Jerry Maguire’, 1996

sigpic

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresi?n. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresi?n es nuestra vida. Crecimos con la televisi?n que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy encabronados."

El clu de la Pelea (Fight Club).

Es que no manches la que me digas de Fight Club!! toda la pelicula esta llena de esa filosofia Durdendiana nihilista totalmente ...una vision muy sordida quiza? ..pero que hay mas cercano a la realidad que la sordidez?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

y para que un cine cercano a la realidad... esa la vives todos los dias... :P
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

"Yo he visto cosas que ustedes no creerían: atacar naves en llamas m?s all? de Ori?n. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser Todos esos momentos se perder?n en el tiempo Como l?grimas en la lluvia Es hora de morir".

Esa siempre siempre siempre siempre va a ser mi frase , sobre todas...Batty liberandose bajo la lluvia.

Comment

Al infinito y m?s all?
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

o la de:

"el peor pecado de la humannidad es la vanidad" de la pelicula "el abogado del diablo"
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          y para que un cine cercano a la realidad... esa la vives todos los dias... :P

uh?? como es eso pici ?

Comment

bien posmo el comentario, jejejee
                            sigpic
                            enzo, by plastilina mosh...

Comment

dude, where is my car??
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                              X