Announcement
Collapse
No announcement yet.
A primera vista
Collapse
X
-
a que ?or tan wilo...
lastima que es a la esposa a la que siempre se quiere ligar....
es bueno el video gabyyhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postsarra... es un cortometraje muy bueno!
es que..... o sea, romantico
esas cosas no se me dan.
Eterna queja de la Sra Sarrazini, pero no se me dan!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by ABO View Posta que ?or tan wilo...
lastima que es a la esposa a la que siempre se quiere ligar....
es bueno el video gabyy
Jajajajajajaja sí eso mismo pens?! jajajajaja que era mdio wilo! jajajajajajaja
Sarra: ok ok vi unos buenos que son cero rom?nticos a ver si luego complacemos a tu selecto gusto!
risita:si est? trist?n eda?
gijjy: jefa, todo en esta vida es "reciclado" todo! no habr? nada "nuevo" así que pues hay que empezarle a agarrar el gusto, no crees?Hay azules que se caen de morados
Comment
-
weno jefa, cuesti?n de gustos.. a mí si se me hace muy bueno eh, yo sí le veo el punch y todo eso! jajajajajaja
sí ese de "yo tambi?n te quiero" es muy bueno...muy divertido! jajajaja
les dejo este por si tienen chance
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
(Sarra abstente, es cursilesco)Hay azules que se caen de morados
Comment
-
sí! jajajajajaja ntc...
la neta si est? chillador... el otro día lo vimos en el sal?n en la compu y ps como que si fue demasiado nostalgico...
la lupe me dijo que creo que era el que gan? el oscar...este a?oHay azules que se caen de morados
Comment
Comment