Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presagio

Una trama interesante en la que una peque?a ni?a de la d?cada del 50 predice la sucesi?n de una serie de eventos que veremos en nuestros días, despu?s de que en su escuela participaron en una actividad en la que, de acuerdo a su imaginaci?n, debieron describir c?mo es que sería el futuro con un dibujo, colocarlo en un sobre y depositarlo en una c?psula del tiempo que sería abierta 50 a?os

ta shida, la vedad ni la habia escuchado, fui a ver la de la montania encantada pero ya no habia y me meti a esa.. tiene 3 o 4 efectos pero impresionantes

la califico con

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Tres tortugas de cuantas maximo?

Los dos s neutralizan a dos s, o como?
    sigpic

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

se ve wena nomas ke yo al nicholas kage lo veo ebrio ya de por vida no puedo kitarme esa imagen.

Ben kiero ke vayas a ver un doktor...............
      sigpic

Comment

no 4 forman una siendo 6 tortugas la maxima presea que se haya podido dar...

Comment

AAaahh..'Tonces son "tres tortugas y media"? Haberlo dicho antes.

..Creo que la ultima movie que vi de Nic fue 'Le Vengador Fantazzzzma', y creo que es lo mas cercano que he estado a salirme de una sala de cine a media pelicula.
          sigpic

Comment

hahaha pues a mi me late cage... desde conn air , o la de contracara.. uff peliculon,, la roca.. y el angel enamorado

Comment

'The ROck' estuvo..meh, 'ConAir' fue so-so (que ONDA con su grenia lol) y 'FaceOff' estuvo FENOMENAAAAALL..pero es todo lo que tolero del amigo.

'Angel ENamorado'??

..Te esta haciendo danio el avatar, cierto?
              sigpic

Comment

En lord of War se diskute.

Se me hace buen aktor pero komo ke no eskoge bien los papeles porke tambien tiene kada mamada.

Su Mona lisa, klaro esta es leavin las vegas, kada ke la veo me dan ganas de perderme asi

No se, si empece a tomar porke mi esposa me dejo; o mi esposa me dejo porke empece a tomar........................
                sigpic

Comment

Bringing Out the Dead, no es muy buena su actuacion pero esta bastante pacheka la movie
                  sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

se ve wena nomas ke yo al nicholas kage lo veo ebrio ya de por vida no puedo kitarme esa imagen.

Ben kiero ke vayas a ver un doktor...............
                    a mi me pasa algo similar, la verdad siempre lo encajono con la misma personalidad aunque el papel que este interpretando sea otro.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi me gust? en el ladr?n de orquídeas...

Comment

con el ladr?n de orquídeas y adi?s a las vegas tienen, pa qu? le buscan tanto?
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          hahaha pues a mi me late cage... desde conn air , o la de contracara.. uff peliculon,, la roca.. y el angel enamorado

la de hombre de familia tambien es buena.

Pero eso no le quita que hace las mismas caras jaja. Y da risa que casi siempre en sus peliculas de cierta epoca los posters eran igual..con el en lamisma pose misma cara diferente escenario y titulo.

pero esa suena buena,.. cuando salga en dvd sera
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No mames....le pusieron 'Presagio ''

Eso le resta un:
                            ""
                            que es equivalente a dos terceras partes de el total de :

luego entonces , nos quedariamos con solo un :

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Cualquier coincidencia con el Cientifico que pronostico el temblor en L'Aquila mera , merisima coincidencia .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                              X