Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hombre se suicida viendo watchmen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Ultimadamente que tanto andamos batallando....vetalo Dodo

y luego te espero en la sala de juegos ...coshita

vengame en pinboliada, yo te vengo en las ranas y terminemos vengandonos al mismo tiempo

En cuanto aguilera me devuelva mi control de vetar (y mi titulo de Hexxagon), se puede ir despidiendo de su ciberjuguete, lo juro
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

pero no eran muy graficas las escenas, escasos 5 segundos y est?ticas, solo el paneo de la camara, asi no logras morbo!!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Pues ...la vdd creo que este era el hijo de la chica sabrosa y el we nerdo ......seguramente se entero en el cine que la chica sabrosa era hija de su papà entonces ...sintio un gran vacio ..ya que habian matado a su abuelo , para cumplir...una miscion sin sentido.....

por cierto muy chida la peli..chingon soundtrack...fotografia buena..mucha politica gringa... pero porque pusieron a sheth , jefe de SFIV- como superheroe ochentero.....?
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
        X