Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pues te dire, Boss: si el tipo se mato de un "escopetazo" y se percataron hasta el final de la movie, es porque ningun buen cinefilo conocedor permite interrupciones de ningun tipo durante la movie .
..Y por "de ningun tipo" me refiero a..DE NINGUN TIPO.
it was about halfway through the film when theatergoers heard a "popping" noise, and it was shortly after that when the man was discovered in the back of the theater with a gunshot wound to the head.
Respecto a la nota , lo que realmente me frikea, es ...cierren sus ojitos y vuelvan a Columbine , que un frikyyyy pueda entrar a un cine con una escopeta , en el mejor de los casos para volarse los cesos . en el mejor de los casos para hacerse da?o a el mismo , pero y que tal si en un arranque watchmensesco se le ocurriera disparar sobre la multitud ?
Es con lo que cierra la nota, Eva: la posibilidad de que se instalaran detectores de metal (DETECTORDEMETAAAAAAAA~~~LLLL!! lol) en los cines para evitarlo...o si hacerlo seria una exageracion.
Pero no, no hay por que preocuparse en ese aspecto, Cuervo...Pero de igual manera agrego a las preocupaciones: que BH reconozca la letra de una cancion de Moderatto.
Comment