Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
el autoexiliado Deiv, mu, usted kolega, y su servidor ya es korum, vamos juntando firmas y haciendo marchas, paros, tomas y demas tropelias para ejercer presion
es mas ahorita me cheko los videos del se?or Lopez para aprender todas las tecnikas de guerrilla urbana
S?lo s? que ayer había una foto de dos chicas semi-inocentes cubri?ndose sus partecitas íntimas mutuamente como portada del grupo, m?s no s? si había contenido.
y seguro te dio envidia, y lo acusaste con aguilera
no importa aun asi conste que me sacrifico solo para hacer encabronas a tu hermanito, que por cierto ense?alo a escribir al wey
el autoexiliado Deiv, mu, usted kolega, y su servidor ya es korum, vamos juntando firmas y haciendo marchas, paros, tomas y demas tropelias para ejercer presion
es mas ahorita me cheko los videos del se?or Lopez para aprender todas las tecnikas de guerrilla urbana
Comment