Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pinche Marlon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pinche Marlon

Buskando las Minas del Rey Salomon me tope kon este video, del kual ya no me akordaba.

Solo Puedo decir pinche Marlon bizarro antes no mando un vagabundo.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

No se ve el video pero pikenle a la dire.
    sigpic

Digo, fumadas de Brando aparte, la abuchean a la pobre Pocahontas...Que Poca.
    sigpic

Comment

hahaha que no se la jale,bueno algo se hizo....pyque tal los presentadores,,uel dia que yo me muera los invitare a presentarme en mi funeral...
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Digo, fumadas de Brando aparte, la abuchean a la pobre Pocahontas...Que Poca.
        ta bien no?

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
          ta bien no?

quien eres tuuuuuuuuuuuuuu

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

de el video alguien me puede explicar que paso?

FAN DE MISHE

Comment

Brando gan? el Oscar por su papel en 'The Godfather' y Pocahontas (conocida como Sacheen Littlefeather) asisti? en su lugar, en atuendo formal de la tribu Apache, y dijo que debido al trato injusto que la industria de cine le daba a los Indios Americanos, Brandon rehusaba aceptar el premio.
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Brando gan? el Oscar por su papel en 'The Godfather' y Pocahontas (conocida como Sacheen Littlefeather) asisti? en su lugar, en atuendo formal de la tribu Apache, y dijo que debido al trato injusto que la industria de cine le daba a los Indios Americanos, Brandon rehusaba aceptar el premio.

neta? y le resulto?

se fijan en las caras hiper lavadas y bien boleadas de los presentadores? sobre todo el wey :| parece maniqui

FAN DE MISHE

Comment

lo que me da risa es que ponene "Los presentwdores" es Roger Moore!!!! e Ingrid Begrman que a la larga fueron famosillso tambien caray

Roger Moore!! el santo!,. Sir Roger Moore! el 1er maverick que hubo en tv , roger moore = simon templar el santo.

James Bond!!!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps si pero muy boleado

FAN DE MISHE

Comment

maquillaje al puro estilo de la epoca..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        maquillaje al puro estilo de la epoca..

maquillaje? parece boleada, ya ni crema parece parece boleada, me quede traumada

FAN DE MISHE

Comment

pero si tiene delineados los ojos..

Comment

Working...
                          X