Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cual fue la primer pelicula que viste con tu primer novia(o) ''

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te has dado cuenta que tu post de feliz cumplea?os tiene pocas firmas, tu ke kres?
    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Eso que?

Yo le abrí el post a una AMIGA mía.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
        ALASTOR ME LO PIRATIE :P

inche mau, copiame algo interesante..ese comentario lo puse para busrlarme de algo que no tenia mucho sentido..y te parecio buena idea......orale pues,,,,chido....

pero we "copy paste" a un comentario mio,,asi mal escrito y todo.....chaaa....

Bueno la primera vez que fui a lcine con mi novia,,,,,no me acuerdo quien era....y la primer vezque bese a alguien en un cine tampoco me acuerdo nunca fui de esas parejitas que se sientan en los acientos de atras y se la pasabbesuqueandose toda la peli...y sabe que mas....yo a lo que hiba...a a preciar el arte.....

oye mautrix ahorita que lo pienso mejor...que no fuiste tu quien abrio un tema llamado "estoy hasta la madre del cine.".....o algo asi....

chale biendolo bien si traes algo flojo he...
        Last edited by Alastor; 03-30-2009, 03:18 PM.
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Y porque no mejor pones un post interesante y dejas de intentar parecer chisotoso ?

esta muy poco interesante porque copio la idea de una burla que hice...Eva imaginate copiarme y luego de una burla...no pues esta ca?on..de porsi conmigo puras verguenzas....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

uuuuuuu te calo, si no mas era chiste local. yo no sabia que te ibas a poner nena, ademas te llevas no?
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
              uuuuuuu te calo, si no mas era chiste local. yo no sabia que te ibas a poner nena, ademas te llevas no?

no we neta para nada....si me parece como medio raro que alguien ponga un tema de un comentario mio burlon..pero si funciono pues adelante no hay pex ,,,mau....todos tenemos puntos de vista diferente igual tu lo viste desde otro angulo...y pues aqui estamos......
              sigpic

Comment

no era lo ke era. y se acabo.

Comment

Working...
                X