Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el actor mas guapo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajajaja..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues yo voto por jonhy deep.......misterioso con mucha personalida,,camaleoico......excelente actor,,, ....ahora cierren el tema ya ya ya----
      hahah
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by risita View Post
        yo conosco alguien que se va a traummar
        y lo vio en persona y se traumatiso mas
        Last edited by Bunnyboy; 03-30-2009, 07:03 PM.

Comment

este auqneu ta chavto para mi pero tiene un no se que.
          Attached Files
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

!V?lgame!...63 post en un día! Si que les hacía falta.
            Que bueno que les gust?.

Comment

holaaa
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                holaaa
                ya duermete Mautrix....que pex?

Comment

jajaja que no tienes vida social. y mejor duermete tu y ese avatar lo sacaste de naruto
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                    jajaja que no tienes vida social. y mejor duermete tu y ese avatar lo sacaste de naruto
                    Si es de Naruto, pero como Gaara es mi personaje favorito de la serie por eso me lati? agenci?rmelo, aunque ya ves que de Joto no me bajan....
                    Si tengo vida social .....de que hablas? quien anda de socialitos en lunes y a la 1:30 A.m.

Comment

Hasta ma?ana Mautrix. Que descanses.

Comment

jajaja acabo de llegar de trabajar, y gaara no me gusta, mejor naruto

Comment

siento mucho revivir este post...

pero la verdad me falto agregar unas fotos de este mu?eco, es que... hasta hoy supe como se llama

ahi se las dejo chicas....

ayyy que me abraze....

Sabrosooooooooooooo

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

si como no!!!

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

no pues si.. si hay.. ta cuero...

Comment

me encanta su sonrisa!!!!

su carita de que no rompe un plato!!!

sigpic

Comment

Working...
                                X