Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
este si, el otro que pusiste nel.. tiene cara de chango el pit
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ve nadie me cree, y tambien le da un aire al Milo no se que, el que sale de peter petrelli en Heroes, pero nadie me cree si no lo concoen.. por algo a mi esos actores no me gustan y no les hayo de donde los ven guapos..jajajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Me gustaba hasta su papel de bailarin en los OScars.. perdio su no se que de atraccion masculina.. con la pena.
..Oye no te molestaban mucho con ese hermano tan guaperrimo ?
Si, con lso 3. Tuve "amigas" que nada mas se juntaban conmigo para conocerlos. Y peor tuve una amiga que solo queria ir a mi casa a ver .. AMI PAPA!!! osease los miembros de sexo masculino de la familia se llevaron todo el cache de la casa..jajajaja.
La verdad si era bien molesto, sobre todo con el qeu se parece a esos actores por que es el qeu menos edad me lleva asi que .. bleh era fastidiante.. ya la verdad mandaba a volar a todo aquel que me decia "hay tu hermano!!!.." chale.
Comment