Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el actor mas guapo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by EL PERRO View Post
    Ok, te ofrecer? un momento de bienestar mental (te lo mereces por que has hecho tu luchita con tus posts de cine)...

Cita:
    Iniciado por EL PERRO
    Sugerencia:
    ¿Podrías crear algún tema interesante que no tenga nada que ver con cine?

Duda:
    ¿o el trato con los due?os de est? page quedo que nom?s abordarías este tema?

¿Alcanzas a leer donde dice "Sugerencia" y "Duda"?

¿Donde hay "prohibir" y "criticar"?

Adem?s no te des de santos que en el otro post alguien escribi? un comentario y respondiste que no tenia autoridad para opinar del tema.

O sea...¡que pedo contigo y lo que pides!
    Si no quieres que deduzca, habla claro:

Mi hermanito de mi mega soul, tan lindo y chulo, tienes razon...tienes todo el derecho de escribir y postear lo que se te antoje.

Yo tambi?n

Que se supone que debo entender?

......Eh?....te digo....lo único que quise decir es que el hecho de una película no te guste no te autoriza a decir que es mala.......pero lee la discusi?n completa que unicamente pones lo que va a contraviento....

Que pido?.....otra vez?.....son post de discusi?n, si no estas de acuerdo con algo lo platicamos....y visceversa, es todo.

Comment

soy tu fan

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post

Mi hermanito de mi mega soul, tan lindo y chulo, tienes razon...tienes todo el derecho de escribir y postear lo que se te antoje.

Yo tambi?n

......Eh?....te digo....lo único que quise decir es que el hecho de una película no te guste no te autoriza a decir que es mala.......pero lee la discusi?n completa que unicamente pones lo que va a contraviento....

Que pido?.....otra vez?.....son post de discusi?n, si no estas de acuerdo con algo lo platicamos....y visceversa, es todo.

... se necesita autorizaci?n

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

FAN DE MISHE

Comment

nomas estaba esperando a ver a que oras ponias a ese p3*&^%3j0 chetes
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

a que no, todavia me faltaba este

FAN DE MISHE

Comment

me lleva....
                . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

pero tu tienes de favoras a megan fox que me reclamas

FAN DE MISHE

Comment

[QUOTE=COSAAWESOME;133157]Si no quieres que deduzca, habla claro:

/QUOTE]

Nada, al buen entendedor pocas palabras y tu necesitas un biblia y varias manzanas....ve con dios y sigue tu camino cinematografico en paz.

Abur
                    WEBOS A TODOS.

Comment

pss yo y el 99.9% de los heterosexuales y como el 22% de las lesbianas
                      . Mizapapo

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post

.
                        Nada, al buen entendedor pocas palabras y tu necesitas un Biblia y varias manzanas....ve con dios y sigue tu camino cinematogr?fico en paz.

Abur.
                        WEBOS A TODOS.

Comment

me gustan sus labios
                          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

Brad pitt

y el de los ojos hermosos, como se llama, el que hizo dead zone movie....ash

Alastor?
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                              Ese se parece a mi hermano iaccc!~!!
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Working...
                                X