Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sugerencia:
¿Podrías crear algún tema interesante que no tenga nada que ver con cine?
Duda:
¿o el trato con los due?os de est? page quedo que nom?s abordarías este tema?
Claro.
En realidad me dijeron tambien que contara chistes, pero al parecer tambien ando atrasado enl a edici?n que tengo.
Mi hermano del alma....insisto el post es de cine.....no entiendo para que te haces mala sangre.
Claro.
En realidad me dijeron tambien que contara chistes, pero al parecer tambien ando atrasado enl a edici?n que tengo.
Mi hermano del alma....insisto el post es de cine.....no entiendo para que te haces mala sangre.
Mi hermanito de mi mega soul, tan lindo y chulo, tienes razon...tienes todo el derecho de escribir y postear lo que se te antoje.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Prohibir y criticar no es lo mismo. Por mi haz lo que quieras, si te molestan los contrapuntos s?lo dilo y me callo cuando postees. No problemo....hermanito de mi coraz?n....puchis..
Prohibir y criticar no es lo mismo. Por mi haz lo que quieras, si te molestan los contrapuntos s?lo dilo y me callo cuando postees. No problemo....hermanito de mi coraz?n....puchis..
Ok, te ofrecer? un momento de bienestar mental (te lo mereces por que has hecho tu luchita con tus posts de cine)...
Cita:
Iniciado por EL PERRO
Sugerencia:
¿Podrías crear algún tema interesante que no tenga nada que ver con cine?
Duda:
¿o el trato con los due?os de est? page quedo que nom?s abordarías este tema?
¿Alcanzas a leer donde dice "Sugerencia" y "Duda"?
¿Donde hay "prohibir" y "criticar"?
Adem?s no te des de santos que en el otro post alguien escribi? un comentario y respondiste que no tenia autoridad para opinar del tema.
Comment