Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Curioso caso de Benjamín Button vs. Tim Burton.
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View PostDisculpe ., Estoy en duelo porque perdimos a una gran promesa en el foro..apenas daba sus pasitos y abria sus tiernos ojitos,LA COSA ERA NOSTRA y ahora se fue ..vetado por maniatico sexual.
y ...usted quien es ??
Comment
-
Originally posted by Eva View PostDisculpe ., Estoy en duelo porque perdimos a una gran promesa en el foro..apenas daba sus pasitos y abria sus tiernos ojitos,LA COSA ERA NOSTRA y ahora se fue ..vetado por maniatico sexual.
y ...usted quien es ??
jajajajajajaja.. esta vivooo VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOASDROJGÑJH!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View Post
Entonces mi estimada Eva hablamos de un drama f?rsico?, con fantasia implicíta? Me parece lo mas viable. Tu como ves?
Bueno ya que nos estamos poniendo medievales y culturosos...empecemos por ahi , todo genero por el mismisimo hecho de ser representado se calificaria como drama del griego damae ,que significa fasser , accion , entonces ya basandonos en los elementos mas bien estariamos hablando de melodrama ...farsico? definitivamente no ,creo que tambien esta saturada de sordidas realidades.
No te compliques ..simplemente se trata de una comedia romantica
por cierto , tu firma , esta horrenda!! raya en lo kitch,me tiene un poco desepcionada
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostBueno ya que nos estamos poniendo medievales y culturosos...empecemos por ahi , todo genero por el mismisimo hecho de ser representado se calificaria como drama del griego damae ,que significa fasser , accion , entonces ya basandonos en los elementos mas bien estariamos hablando de melodrama ...farsico? definitivamente no ,creo que tambien esta saturada de sordidas realidades.
No te compliques ..simplemente se trata de una comedia romantica
por cierto , tu firma , esta horrenda!! raya en lo kitch,me tiene un poco desepcionada
Comment
Comment