Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Curioso caso de Benjamín Button vs. Tim Burton.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Hasta ahi...

Sigo sin entender porque esta mal argumentada? porque desde mi punto de vista es argumento es lo que la salva y lo que al final termina atrapandote...pese a que no es nada nuevo (tampoco Benjamin Button lo es) parte de una premisa que al principio parece ingenua pero las maravillosas complicaciones y coincidencias son las que hacen crecer la historia

Quieres ser millonario? la frase por si sola ya encierra una dosis de fantasia suficiente como para justificar ciertos elementos en la trama.

Y expuse mi opinion en cuanto a que es realmente valorada ,sin embargo me sigue pareciendo buenisima , es ..como decirlo ? una pelicula '' necesaria''

¡¡Pero por dios pinche vieja necia, sigues tratando de dar explicaciones!!

Estan preguntando quien chingados vende Jaffra en otro post. ¡primero lo que deja y luego lo que apendeja! orale a atender el changarro.
    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
      ¡¡Pero por dios pinche vieja necia, sigues tratando de dar explicaciones!!

Estan preguntando quien chingados vende Jaffra en otro post. ¡primero lo que deja y luego lo que apendeja! orale a atender el changarro.

Jaffra??

' ora ora cabron...hay niveles ..yo vendo Amway

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Jaffra??

y a como lo das......??
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Es buena pero a la vez malisima, e smuy parecida a Forrest Gump... no por el guion ni otra cosa, sino por que el estilo de pelicula es muy similar...
          Attached Files
          sigpic

Comment

Hasta ahi...

Sigo sin entender porque esta mal argumentada? porque desde mi punto de vista es argumento es lo que la salva y lo que al final termina atrapandote...pese a que no es nada nuevo (tampoco Benjamin Button lo es) parte de una premisa que al principio parece ingenua pero las maravillosas complicaciones y coincidencias son las que hacen crecer la historia

Quieres ser millonario? la frase por si sola ya encierra una dosis de fantasia suficiente como para justificar ciertos elementos en la trama.

Y expuse mi opinion en cuanto a que es realmente valorada ,sin embargo me sigue pareciendo buenisima , es ..como decirlo ? una pelicula '' necesaria''
            Se dice que el argumento cinematogr?fico es lo que le d? credibilidad al gui?n, es decir constituye el esqueleto que hila los elementos de la historia y que aporta convicci?n y/o persuasi?n al expectador. Debe ser consistente y coherente. Es la cadena misma que mueve a una película.

Me ha gustado mucho tu comentario:

mmmhhh...ahora tengo una duda...si Slumdog no es película de g?nero en tonces que es?. Así como lo planteas se parece mas a la farsa:

Una farsa es un tipo de obra teatral cuya estructura y trama est?n basadas en situaciones en que los personajes se comportan de manera extravagante, aunque por lo general mantienen una cuota de credibilidad.
            Se caracteriza por mostrar hechos exagerando la realidad. Con la intencion de que el publico capte una realidad MUY evidente. Muchas veces criticando situaciones de tipo social. Los temas y personajes pueden ser fant?sticos, pero deben resultar creíbles y verosímiles.

Entonces mi estimada Eva hablamos de un drama f?rsico?, con fantasia implicíta? Me parece lo mas viable. Tu como ves?

Esto justificaría las ¨¨fallas argumentales¨¨que te he mencionado desde el principio. Al menos en parte.

Reitero, que el gui?n dentro de el convencionalismo del cine cl?sico de Hollywood, tiene sus puntos que logran un desprendimiento de un final típico. Yo la verdad no esperaba que Danny Boyle se fuera atrever a colmar la cinta de un final exageradamente feliz. La historia en ningún momento revela esto. Esto es precisamente lo que tiene de diferente Slumdog. Aunque a título personal, no me gustan mucho los finales felices, probablemente porque el cine mexicano est? plagado de ellos, y ya me d? repelus, por no hablar de la mayoría de las cintas de Hollywood.

En resumidas cuentas, me sigue gustando mas Benjamin Button.
            Lo que comentas de que Slumdog es una película necesaria...mmmmmhh....lo voy a marinar....

Gracias por lo aprendido Eva.

Saludos y disculpame por no contestarte ayer, me tomaste ocupadín.

Comment

Originally posted by her_chalek0 View Post
              Es buena pero a la vez malisima, e smuy parecida a Forrest Gump... no por el guion ni otra cosa, sino por que el estilo de pelicula es muy similar...
              Es buena pero a la vez malisima.....Jekyll y Mr. hyde......

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                ¿Realmente te interesa lo que piensan los demas? o ¿te encabrona que los demas no piensen como tu?
                Atacar no implica desacreditar.
                Nunca escuch? un comentario tuyo que realmente tuviera que ver con el tema del cine.
                Ahora que lo pienso.....no me he enterado de cual ha sido tu idea. Ni porque de todas las opiniones de los postedores las únicas que te merecieron tus críticas fueron las mías.

!Ah!, de regreso del trabajo aún me reía de lo del ¨¨ni?o nice¨¨(en buen plan).....nunca me habian dicho así, tiene su punto hilarante....que ni que...

Comment

Jaffra??

Deveras vendes Amway?....Ah me acuerdo de la pasta de dientes....duraba como diez a?os...us?ndola claro...

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                    Atacar no implica desacreditar.
                    Nunca escuch? un comentario tuyo que realmente tuviera que ver con el tema del cine.
                    Ahora que lo pienso.....no me he enterado de cual ha sido tu idea. Ni porque de todas las opiniones de los postedores las únicas que te merecieron tus críticas fueron las mías.

!Ah!, de regreso del trabajo aún me reía de lo del ¨¨ni?o nice¨¨(en buen plan).....nunca me habian dicho así, tiene su punto hilarante....que ni que...
                    Por que de todos nosotros ya se aburrio.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Por que de todos nosotros ya se aburrio.
                      !Sabriche!.....que onda?

Comment

Es que perro si se aburrio ya de nosotros tu eres nuevo, le toca estrenar. .. atte sabriche..

pue snot engo nada que hacer!. Ya cocine, ya hice super, ya limpia, ya jugue con sam, ya se durmio sam.. pues .. me pongo a leer y comentar en todos lados total
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          Es que perro si se aburrio ya de nosotros tu eres nuevo, le toca estrenar. .. atte sabriche..

pue snot engo nada que hacer!. Ya cocine, ya hice super, ya limpia, ya jugue con sam, ya se durmio sam.. pues .. me pongo a leer y comentar en todos lados total
                          Mucha producci?n para ser las 10:00 am......un bordadito?...Sabriche.......o manualidades...

Comment

Mucha producci?n para ser las 10:00 am......un bordadito?...Sabriche.......o manualidades...

aqio son las 12:56 mi buen

Pues.. fijate que tengo pendiente bordar el nombre de mi futuro peque como hice el de mi Sam, peeeeeeeeeeero como aun no es 100% seguro el nombre no lo he empezado.. ya deberia la verdad.. si me cambian el nombre pues lo vendo o sepa.. pero si ya deberia de ahcerlo para enmarcarlo y todo el chunche ese que tengo que hacer de marquesina y de mas.

Tambien tengo pendiente unos adornos que tengo que hacer para pascua.. mm y no voy a tener asi como mucho tiempo esa semana de hacerlos. MMM que mas.. ah si.. no pues ya por que a estas horas en relaidad solo falta levantar los juguetes de la sala por quincoagesima vez.. para que sean tirados en el mismo orden unas 20 veces mas.

Comment

Se dice que el argumento cinematogr?fico es lo que le d? credibilidad al gui?n, es decir constituye el esqueleto que hila los elementos de la historia y que aporta convicci?n y/o persuasi?n al expectador. Debe ser consistente y coherente. Es la cadena misma que mueve a una película.

Me ha gustado mucho tu comentario:

mmmhhh...ahora tengo una duda...si Slumdog no es película de g?nero en tonces que es?. Así como lo planteas se parece mas a la farsa:

Una farsa es un tipo de obra teatral cuya estructura y trama est?n basadas en situaciones en que los personajes se comportan de manera extravagante, aunque por lo general mantienen una cuota de credibilidad.
                              Se caracteriza por mostrar hechos exagerando la realidad. Con la intencion de que el publico capte una realidad MUY evidente. Muchas veces criticando situaciones de tipo social. Los temas y personajes pueden ser fant?sticos, pero deben resultar creíbles y verosímiles.

Entonces mi estimada Eva hablamos de un drama f?rsico?, con fantasia implicíta? Me parece lo mas viable. Tu como ves?

Esto justificaría las ¨¨fallas argumentales¨¨que te he mencionado desde el principio. Al menos en parte.

Reitero, que el gui?n dentro de el convencionalismo del cine cl?sico de Hollywood, tiene sus puntos que logran un desprendimiento de un final típico. Yo la verdad no esperaba que Danny Boyle se fuera atrever a colmar la cinta de un final exageradamente feliz. La historia en ningún momento revela esto. Esto es precisamente lo que tiene de diferente Slumdog. Aunque a título personal, no me gustan mucho los finales felices, probablemente porque el cine mexicano est? plagado de ellos, y ya me d? repelus, por no hablar de la mayoría de las cintas de Hollywood.

En resumidas cuentas, me sigue gustando mas Benjamin Button.
                              Lo que comentas de que Slumdog es una película necesaria...mmmmmhh....lo voy a marinar....

Gracias por lo aprendido Eva.

Saludos y disculpame por no contestarte ayer, me tomaste ocupadín.
                              Esperando respuesta de Eva.....est? bien que te gusten lo pelotazos, pero atiende gasha.

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                                Esperando respuesta de Eva.....est? bien que te gusten lo pelotazos, pero atiende gasha.

Disculpe ., Estoy en duelo porque perdimos a una gran promesa en el foro..apenas daba sus pasitos y abria sus tiernos ojitos, LA COSA ERA NOSTRA y ahora se fue ..vetado por maniatico sexual.

y ...usted quien es ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X