Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Curioso caso de Benjamín Button vs. Tim Burton.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Posi pero no hay nada mas...

asi que mejor deshago el problema de raiz ...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Posi pero no hay nada mas...

asi que mejor deshago el problema de raiz ...
      Ja, ok. No es la única p?gina, sin af?n de nada.

Comment

Iba a escribir mi comentario sobre este chaketema, pero ps leí que primero necesito autorizaci?n para poder hacerlo, entonces…

¿alguien sabe a qui?n dirigirme para tener un poco de autoridad y así poder verter mis comentarios?
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
          Iba a escribir mi comentario sobre este chaketema, pero ps leí que primero necesito autorizaci?n para poder hacerlo, entonces…

¿alguien sabe a qui?n dirigirme para tener un poco de autoridad y así poder verter mis comentarios?
          Bienvenido, si es que te interesa lo que piensan los dem?s, si es s?lo para ti....tu dir?s...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            de boyle?

disculpame pero esa pelicula es toda de este cabron

hahahhaha
            ´

TÚ LO HAS DICHO!!!!
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

Bienvenido, si es que te interesa lo que piensan los dem?s, si es s?lo para ti....tu dir?s...

Originally posted by COSAAWESOME View Post
              Happy movie, carente de argumento. Analiz?la. En algún punto vas a decir: No mames.....no tiene coherencia.
              WEBOS A TODOS.

Comment

Aj?, yo tambien espero el mío.
                $75.00 pues ser? VIP, menos no.
                Quien se sale?....no se...alguien a quien no le gusta?
                Lo de tu ¨¨hueva¨¨reitero se respeta. Y a reserva de que lo reconozcas o no, de lo que si careces de autoridad, es para decir que es una mala película. No te gust?? no te d? derecho para decir que es mala. Te gust? pero reconoces que es mala?, eso tiene mas valor.....
                WEBOS A TODOS.

Comment

Sigue busc?ndole.....esto no se ve muy útil la verdad.

Comment

¿Realmente te interesa lo que piensan los demas? o ¿te encabrona que los demas no piensen como tu?
                    WEBOS A TODOS.

Comment

te la vas a pasar subrayando? O vas a argumentar algo?
                      Y a te lo dije en otro post.....

Comment

¿Realmente te interesa lo que piensan los demas? o ¿te encabrona que los demas no piensen como tu?
                        JAjajajajaj, no te indignes, reitero si quieres hablar de otra cosa estoy abierto, si lo que quieres es analizarme a mi....pues la neta es un piquin inc?modo.

Comment

Sigue busc?ndole.....esto no se ve muy útil la verdad.

Claro que te es muy útil mijo, deja que la gente sea como quiere ser y que escriban lo que se les antoje, ¿o sea que solo tu tienes el derecho de estar en lo correcto y no estar de acuerdo con lo que escriben y tacharlos de ignorantes nom?s porque les gusto la de perro callejero y a ti te mega mamo la de Benjamín botones?
                          ¿y nadie debe estar en desacuerdo contigo o escribir cualquier comentario porque te molesta y ya lo quieres fuera de tu post?.

No te estoy prohibiendo que pongas tus post de cine, mira que han generado inter?s y son entretenidos....pero no te la mames con tu actitud de ni?o nais que no quiere prestarle su juguete a nadie.

O sea...
                          WEBOS A TODOS.

Comment

JAjajajajaj, no te indignes, reitero si quieres hablar de otra cosa estoy abierto, si lo que quieres es analizarme a mi....pues la neta es un piquin inc?modo.
                            ¿Analizarte?

Mejor sigue feliz en esta page con tus post de cine...
                            WEBOS A TODOS.

Comment

Claro que te es muy útil mijo, deja que la gente sea como quiere ser y que escriban lo que se les antoje, ¿o sea que solo tu tienes el derecho de estar en lo correcto y no estar de acuerdo con lo que escriben y tacharlos de ignorantes nom?s porque les gusto la de perro callejero y a ti te mega mamo la de Benjamín botones?
                              ¿y nadie debe estar en desacuerdo contigo o escribir cualquier comentario porque te molesta y ya lo quieres fuera de tu post?.

No te estoy prohibiendo que pongas tus post de cine, mira que han generado inter?s y son entretenidos....pero no te la mames con tu actitud de ni?o nais que no quiere prestarle su juguete a nadie.

O sea...
                              Otra vez.....pretendes quedar bien?, poque la verdad yo no tengo inter?s.
                              Si yo digo algo, y alguien me responde unas lineas que descalifican lo que dije, no tengo derecho a pedir un argumento?
                              Nunca he prohibido nada, todo lo que digo es debatible, debieras dejar que trabajen solos.
                              Nunca he llamado ignorante a nadie.
                              tampoco he intentado echar a nadie de ¨¨mi post¨¨(se puede?)
                              Según lo que entiendo tu puedes tener tu actitud de ¨¨caza de brujas¨¨, y a tu modo de ver yo no puedo tener un comportamiento x porque a ti te molesta?....pues si que te contrapones en tus ideas. Que todo mundo diga lo que quiera pero tu no, s?lo porque no me gusta tu actitud?, eso debo entender?

Como dice la raza por aca....shale....paternalismos.....

Comment

Est? mal argumentada..
                                ..
                                Hasta ahi...

Sigo sin entender porque esta mal argumentada? porque desde mi punto de vista es argumento es lo que la salva y lo que al final termina atrapandote...pese a que no es nada nuevo (tampoco Benjamin Button lo es) parte de una premisa que al principio parece ingenua pero las maravillosas complicaciones y coincidencias son las que hacen crecer la historia

Quieres ser millonario? la frase por si sola ya encierra una dosis de fantasia suficiente como para justificar ciertos elementos en la trama.

Y expuse mi opinion en cuanto a que es realmente valorada ,sin embargo me sigue pareciendo buenisima , es ..como decirlo ? una pelicula '' necesaria''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X