Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Curioso caso de Benjamín Button vs. Tim Burton.
Collapse
X
-
Originally posted by El Dodo X View PostUhh que la chingamos...
Hasta el momento he dicho que me dio, a mi, un peque?o ente en el vasto universo, un individuo pensante e independiente y con voluntad propia...esa pelicula me dio una hueva horrenda (a mi), se me hizo predecible (a mi), no me gust? (a mi), etc etc... hasta el momento no la he catalogado como mala (en general). Eso es demasiado subjetivo.
Por cierto, a ti te gusto, eso te d? derecho decir que es una buena, excelente, magna película? Como funciona eso? WTFBBQ?
Hijole no s?, igual la regu? cuando fui a verla, a lo mejor me falt? ir con mi osito de peluche para abrazarlo y sentirme m?s ternurito, o mejor aún, llevar a mi cadav?rica abuela, y con l?grimas en los ojos decirle "uuta abuela, en dos horas rejuveneciste como 20 dias".
Casablanca no me gusta pero no digo que sea mala.
Ahora si quieres tocar el tema inicial con mucho gusto lo hacemos ma?ana (día laboral).
Un placer hablar con alguien que realmente toca el tema, sin divagar en comicidades. Al menos al final. Te agradezco deveras.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostHappy movie, carente de argumento. Analiz?la. En algún punto vas a decir: No mames.....no tiene coherencia.
Que es lo que no tiene coherencia .?
Aunque coincido contigo en cierto punto donde la linea se hace mas delgada Slumdog...despues de la euforia , es una pelicula sobrevalorada , pero vital en este momento para la Industria de Hollywood.Last edited by Eva; 03-30-2009, 09:34 AM.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostQue es lo que no tiene coherencia .?
Aunque coincido contigo en cierto punto donde la linea se hace mas delgada Slumdog...despues de la euforia , es una pelicula sobrevalorada , pero vital en este momento para la Industria de Hollywood.
Desde luego que despues de analizar las películas ¨¨fuertes del a?o¨¨, te das cuenta de que Mr. Oscar se sigue prostituyendo según los vientos de cambio.
Slumdog Millonaire, esta mal estructurada en su argumento. Incoherente, , mal lograda, hace un llamado a la ¨¨coincidencia¨¨que algunos llaman suerte, para arremangar un final de expectativas altas que s?lo qued? en eso: Expectativas.
Tienes raz?n, quien le iba a dar un oscar al perdedor de The Wrestler?
Tienes raz?n, quien le iba a dar un oscar a la nazi en The Reader?
Tienes raz?n, quien le iba a dar un oscar a Frost-Nix?n con el psicop?ta de Bush saliendo?
Gran torino.....no Eastwood ya lleva varios.
Benjamín Button....cuento deprimente.
Y al joto de Harvey Milk?, no hombre el que viene es negro no joto. Ademas tambien era un idealista....nel.
Oye y vals con Bashir? tampoco que no ves lo que est?n haciendo en la franja de Gaza.
Sin tomar en cuenta al Sr. Pl?cido Domingo: ¨¨Yo soy miembro de la academia....ojal? y gane Penel?pe Cruz...¨¨.!por Dios!.
Slumdog millonaire, es de tipos que no son negros (este a?o no hubo), per est?n como cafecitos...!?ndale! si son medio negros....pues medio quedamos bien....
Pero en realidad no se, s?lo divago y reitero que es la Happy movie que necesitaban esparcir los gringos. Y eso no es premiar al cine, por no hablar de cuestiones netamente artistícas, y si Slumdog desplaz? a películas que realmente valían la pena, estoy de acuerdo contigo....es sobrevalorada.....s?lo espero que el Loto haya vendido bien esos días, mira que parece la única esperanza de los gringos.....que estupidez y que tristeza....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostChe racista
uno entenderia que la india es un mercado importante para el cine, que quiere entrar y he ahi el motivo de premiar algo, pero porque son negros?
no mameis...
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostTodo el mundo quiere entrar.....Se?or. Es una competencia de calidad en cine, no de popularidad o terquedad.....
Fail...a eso me referia con vital...en este momento de crisis en la Industria,el mounstruo de 7 cabezas a puesto sus ojos sobre uno de los mercados mas solidos del entetenimiento como lo es Bollywood, en India mas de un 90%son producciones nacionales , asi que en ganacias ( de lograrlo) eso significaria aferrarse a una muy buena tablita salvavidas.. checa , cual fue el ultimo proyecto de Spielberg .
Comment
-
Originally posted by Eva View PostFail...a eso me referia con vital...en este momento de crisis en la Industria,el mounstruo de 7 cabezas a puesto sus ojos sobre uno de los mercados mas solidos del entetenimiento como lo es Bollywood, en India mas de un 90%son producciones nacionales , asi que en ganacias ( de lograrlo) eso significaria aferrarse a una muy buena tablita salvavidas.. checa , cual fue el ultimo proyecto de Spielberg .
!Madre de Dios!.....tiene mucha l?gica lo que dices. De Bollywood, lo que llega deja mucho que desear, claro hay excepciones, pero igual que aquí son las menos. Mmmmm....no s?, espero que s?lo est?s especulando, la verdad M. Night ya me trae enfermo....mas?...a ver si lo tolero. En espera que Europa se quede así.
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View Post
Slumdog Millonaire, esta mal estructurada en su argumento. Incoherente, , mal lograda, hace un llamado a la ¨¨coincidencia¨¨que algunos llaman suerte, para arremangar un final de expectativas altas que s?lo qued? en eso: Expectativas.
Slumdog millonaire, es de tipos que no son negros (este a?o no hubo), per est?n como cafecitos...!?ndale! si son medio negros....pues medio quedamos bien....
Pero en realidad no se, s?lo divago y reitero que es la Happy movie que necesitaban esparcir los gringos. Y eso no es premiar al cine, por no hablar de cuestiones netamente artistícas, y si Slumdog desplaz? a películas que realmente valían la pena, estoy de acuerdo contigo....es sobrevalorada.....s?lo espero que el Loto haya vendido bien esos días, mira que parece la única esperanza de los gringos.....que estupidez y que tristeza....
Comment
-
Originally posted by Eva View PostSigo coincidiendo con que esta sobrevalorada , pero no creo que la historia sea mala , ni incoherente, es decir..La Odisea es incoherente, Blade Runner es incoherente, Amelie es incoherente?..finalmente es parte de la magia de el cine ,creo que la historia es justificada y sobre todo permitible , dentro de esos panoramas sordidos de desolacion y pobreza una historia diferente ..Por que ?..por que no? ademas , recuerda algo la pelicula tenia que tener ciertos elementos de el cine indio , quiza por eso de pronto peca de inocente, si no fuera por esas escenas cruentas de la miseria en los barrios bajisimos de la India, quiza pareceria algo de Disney , con baile 'tara tara' incluido.
Est? mal argumentada, yo no te diría nada si el disparate estuviera justificado, pero con esa cadena de resoluciones ¨¨magistrales¨¨ se queda en el onanismo fílmico.
!Oh, vamos! Eva....no es Ciencia ficci?n ni fantasía c?mo Amelie, eso son g?neros que permiten sacarte de la manga recursos en el mayor de los casos ilimitados. Esa es precisamente la diferencia entre Benjamín Button y Slumodg Millonaire, que el primero define la plana desde el inicio, el realismo m?gico se hace presente, al menos en un par de aspectos que dejan claro lo que pretende el Director. Slumdog pretende fabricar ¨¨destinos¨¨, sin ningún tipo de justificaci?n, al menos yo no vi ninguna.
Los cr?ditos....rompe-hígados....para acabarla de sobar bailecito Shrekiano..
Comment
Comment