Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Curioso caso de Benjamín Button vs. Tim Burton.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No mames que comentario tan carente de argumento. Analiz?lo. En algún punto vas a decir: No mames.....no tiene coherencia.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      No mames que comentario tan carente de argumento. Analiz?lo. En algún punto vas a decir: No mames.....no tiene coherencia.
      Te pasa algo hoy?

Comment

jajajaja
        sigpic

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
          Happy movie, carente de argumento. Analiz?la. En algún punto vas a decir: No mames.....no tiene coherencia.

jajajjaa lo mismo aplica para Ben Button my friend

Comment

Originally posted by Kin View Post
            jajajjaa lo mismo aplica para Ben Button my friend
            Ok. Kin dime en que parte de la película no viste argumento. No me salgas con una linea de respuesta porfa.

Comment

En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica ..

Auqnue bueno, no era a mi

Comment

En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica ..

Auqnue bueno, no era a mi
                Buen analisís. Muy c?mico......?je.

Comment

Es todo?

Ahh mira, exactamente eso dije cuando (POR FIN!!!) se termino la pelicula de Benjamin Buttons.

La premisa, un hombre que nace viejo y muere siendo un beb?. El motor, una historia de amor imposible. Totalmente predecible. El resto: Zzzzzzzzz

Tipica historia pa' apantallar al espectador comun y corriente.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                    Ahh mira, exactamente eso dije cuando (POR FIN!!!) se termino la pelicula de Benjamin Buttons.

La premisa, un hombre que nace viejo y muere siendo un beb?. El motor, una historia de amor imposible. Totalmente predecible. El resto: Zzzzzzzzz

Tipica historia pa' apantallar al espectador comun y corriente.
                    Respetable tu punto de vista. Es un gui?n sencillo es cierto, pero el resultado es perfecto. No creo que sea el tipo de película que pretende sorprender, no hay nada que d? indicios. Si aún así esperabas algo predecible, que fu? lo que te hizo quedarte hasta el final? Me recuerdas un poco a los que reci?n veían Secreto en la monta?a....¨¨pinches jotos, marranos, asquerosos, etc.¨¨, si ya saben lo que van a ver...a que van?
                    Apantallar?...no, no me apantall?, de hecho el Director no es de mis favoritos. De Benjamín Button lo que me gust? fu? la belleza de su sencillez.

Comment

ta bueno we, te gusta brad pitt pa que te haces..

llenese

Comment

ta bueno we, te gusta brad pitt pa que te haces..

llenese

Comment

Si aún así esperabas algo predecible, que fu? lo que te hizo quedarte hasta el final?.

Estamos en una crisis mundial, quien carajos paga 75 pesos por un boleto de cine y se sale sin antes terminar de verla?

Ademas, me sirve para decir con absoluta autoridad que su bella sencillez me dio una hueva horrenda.

Pero hey, ese soy yo, aun no me llega mi título de "Experto en Cine".
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Estamos en una crisis mundial, quien carajos paga 75 pesos por un boleto de cine y se sale sin antes terminar de verla?

Ademas, me sirve para decir con absoluta autoridad que su bella sencillez me dio una hueva horrenda.

Pero hey, ese soy yo, aun no me llega mi título de "Experto en Cine".
                            Aj?, yo tambien espero el mío.
                            $75.00 pues ser? VIP, menos no.
                            Quien se sale?....no se...alguien a quien no le gusta?
                            Lo de tu ¨¨hueva¨¨reitero se respeta. Y a reserva de que lo reconozcas o no, de lo que si careces de autoridad, es para decir que es una mala película. No te gust?? no te d? derecho para decir que es mala. Te gust? pero reconoces que es mala?, eso tiene mas valor.....

Comment

Aj?, yo tambien espero el mío.
                              $75.00 pues ser? VIP, menos no.
                              Quien se sale?....no se...alguien a quien no le gusta?
                              Lo de tu ¨¨hueva¨¨reitero se respeta. Y a reserva de que lo reconozcas o no, de lo que si careces de autoridad, es para decir que es una mala película. No te gust?? no te d? derecho para decir que es mala. Te gust? pero reconoces que es mala?, eso tiene mas valor.....
                              Uhm, cualquier persona que gasta en el boleto de cine y/o dos horas de su tiempo sentado viendo la pelicula tiene la "AUTORIDAD" para decir que es una mala pelicula.
                              sigpic

Comment

No te gust?? no te d? derecho para decir que es mala. Te gust? pero reconoces que es mala?, eso tiene mas valor.....

Uhh que la chingamos...

Hasta el momento he dicho que me dio, a mi, un peque?o ente en el vasto universo, un individuo pensante e independiente y con voluntad propia...esa pelicula me dio una hueva horrenda (a mi), se me hizo predecible (a mi), no me gust? (a mi), etc etc... hasta el momento no la he catalogado como mala (en general). Eso es demasiado subjetivo.

Por cierto, a ti te gusto, eso te d? derecho decir que es una buena, excelente, magna película? Como funciona eso? WTFBBQ?

Hijole no s?, igual la regu? cuando fui a verla, a lo mejor me falt? ir con mi osito de peluche para abrazarlo y sentirme m?s ternurito, o mejor aún, llevar a mi cadav?rica abuela, y con l?grimas en los ojos decirle "uuta abuela, en dos horas rejuveneciste como 20 dias".
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X