No mames que comentario tan carente de argumento. Analiz?lo. En algún punto vas a decir: No mames.....no tiene coherencia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Curioso caso de Benjamín Button vs. Tim Burton.
Collapse
X
-
En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica ..
Auqnue bueno, no era a miYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostEn que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica .. En que lo unico de novedoso que tienes la peculiaridad de nacer viejo y morir joven, lo demas es una simple historia romantica ..
Auqnue bueno, no era a mi
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostEs todo?
Ahh mira, exactamente eso dije cuando (POR FIN!!!) se termino la pelicula de Benjamin Buttons.
La premisa, un hombre que nace viejo y muere siendo un beb?. El motor, una historia de amor imposible. Totalmente predecible. El resto: Zzzzzzzzz
Tipica historia pa' apantallar al espectador comun y corriente.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostAhh mira, exactamente eso dije cuando (POR FIN!!!) se termino la pelicula de Benjamin Buttons.
La premisa, un hombre que nace viejo y muere siendo un beb?. El motor, una historia de amor imposible. Totalmente predecible. El resto: Zzzzzzzzz
Tipica historia pa' apantallar al espectador comun y corriente.
Apantallar?...no, no me apantall?, de hecho el Director no es de mis favoritos. De Benjamín Button lo que me gust? fu? la belleza de su sencillez.
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostSi aún así esperabas algo predecible, que fu? lo que te hizo quedarte hasta el final?.
Estamos en una crisis mundial, quien carajos paga 75 pesos por un boleto de cine y se sale sin antes terminar de verla?
Ademas, me sirve para decir con absoluta autoridad que su bella sencillez me dio una hueva horrenda.
Pero hey, ese soy yo, aun no me llega mi título de "Experto en Cine".4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEstamos en una crisis mundial, quien carajos paga 75 pesos por un boleto de cine y se sale sin antes terminar de verla?
Ademas, me sirve para decir con absoluta autoridad que su bella sencillez me dio una hueva horrenda.
Pero hey, ese soy yo, aun no me llega mi título de "Experto en Cine".
$75.00pues ser? VIP, menos no.
Quien se sale?....no se...alguien a quien no le gusta?
Lo de tu ¨¨hueva¨¨reitero se respeta. Y a reserva de que lo reconozcas o no, de lo que si careces de autoridad, es para decir que es una mala película. No te gust?? no te d? derecho para decir que es mala. Te gust? pero reconoces que es mala?, eso tiene mas valor.....
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostAj?, yo tambien espero el mío.
$75.00pues ser? VIP, menos no.
Quien se sale?....no se...alguien a quien no le gusta?
Lo de tu ¨¨hueva¨¨reitero se respeta. Y a reserva de que lo reconozcas o no, de lo que si careces de autoridad, es para decir que es una mala película. No te gust?? no te d? derecho para decir que es mala. Te gust? pero reconoces que es mala?, eso tiene mas valor.....sigpic
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostNo te gust?? no te d? derecho para decir que es mala. Te gust? pero reconoces que es mala?, eso tiene mas valor.....
Uhh que la chingamos...
Hasta el momento he dicho que me dio, a mi, un peque?o ente en el vasto universo, un individuo pensante e independiente y con voluntad propia...esa pelicula me dio una hueva horrenda (a mi), se me hizo predecible (a mi), no me gust? (a mi), etc etc... hasta el momento no la he catalogado como mala (en general). Eso es demasiado subjetivo.
Por cierto, a ti te gusto, eso te d? derecho decir que es una buena, excelente, magna película? Como funciona eso? WTFBBQ?
Hijole no s?, igual la regu? cuando fui a verla, a lo mejor me falt? ir con mi osito de peluche para abrazarlo y sentirme m?s ternurito, o mejor aún, llevar a mi cadav?rica abuela, y con l?grimas en los ojos decirle "uuta abuela, en dos horas rejuveneciste como 20 dias".4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment