Announcement

Collapse
No announcement yet.

La peor película que has visto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by COSAAWESOME View Post
    Pues me muerdo uno y la mitad del otro para ofrecerte disculpas por lo de lo Angeles.....er....pens? que hablabas de El S?ptimo sello, cuando en realidad te referías a Drag?n Ball....es s?lo que la im?gen del Quote de el usuario que lo coment? no se abri? al mismo tiempo de tu frase y me confundí....sinceramente disculp?me. espero que no me retuerzas el cuchillo y las aceptes, conste s?lo por esto......lo dem?s sigue vigente.
    Va; aunque es notoria tu tendencia a jalar el gatillo sin fijarte, puesto que no es el primer tema en el que brincas y despues retrocedes.

Por lo demas...bueno, me siento toda calida y nice por dentro, que puedo decir?
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

..Raul Julia, como pudiste??

Superior

4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
        En realidad sería: Raúl Julia como pudi$$$$$$$$$$$$$$te??
        Cierto, ciertisimo .

Aun asi...Mi bien amado Raul Julia, como pudiste??!!
        sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
          Superior

You...TAKE THAT BACK.

jaja..Fue ahi en donde por primera vez escuche "Them Bones"/Alice in Chains, por lo que no es una perdida total
          sigpic

Comment

No kreo ke le haya servido de mucho el $$$$$$$$$

Este wey tiene el toke del rey midas, pero al reves, kasi todas sus movies donde tiene rol principal son una kagada

sigpic

Comment

You double nigger you

"Superior" de hecho es una palabra graciosa, que por lo general significa algo mas o menos como "Mejor que........".

En este caso ilustra que SF II - The Animated Movie es "superior" a Street Fighter the Movie o cualquier otra bazofia relacionada con los Aduguets y los Chorriukens en pantalla grande.

Them Bones la escuche por vez primera en, muerete de envidia, en un concierto de AIC, como a mediados de los 90s

Pero "Blind" de Korn si fue nueva para mi.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

"Superior" de hecho es una palabra graciosa, que por lo general significa algo mas o menos como "Mejor que........".

En este caso ilustra que SF II - The Animated Movie es "superior" a Street Fighter the Movie o cualquier otra bazofia relacionada con los Aduguets y los Chorriukens en pantalla grande.
                En el contexto del post, entendi que de todas maneras la catalogas como basura.

Them Bones la escuche por vez primera en, muerete de envidia, en un concierto de AIC, como a mediados de los 90s
                Culpese a mi juventud como mi limitante, Don Dodo. Culpese a mi pnche juventu .
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Va; aunque es notoria tu tendencia a jalar el gatillo sin fijarte, puesto que no es el primer tema en el que brincas y despues retrocedes.

Por lo demas...bueno, me siento toda calida y nice por dentro, que puedo decir?
                  Jejejej...disfrútalo que por hoy....si fui un completo imb?cil....deveras lo siento.

Comment

La peor película que has visto.

Creo que serian, la casa de los mil cuerpos,el ataque de los tomates asesinos, y una de una mu?eca tipo vudu asi toda fea asesina, no recuerdo el titulo...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                    X