Originally posted by gabyyy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La peor película que has visto.
Collapse
X
-
Originally posted by calibretto View Post
entonces ver una pelicula gore es como apreciar una pintura de Jackson Pollock??
NO hay peor pelicula que House Of The Dead, deberia ir al infierno por ver eso...
http://www.youtube.com/watch?v=oaF3dN_fVfY
Comment
-
a no.....
sho fui con cierta personita a ver vicy cristina barcelona y se enojo xq a media movie me estaba jeteando..... q' pinche movie mas aburrida aunque salga Scarlett Johansson q' es un forrote de mujer pero la pelicula aburrida como ver dora la exploradoraVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostSi, supongo que te quedaste esperando a los ninjas.
Es increíble, que s?lo pongas un resultado personal y que no argumentes nada.
oK..He aqui mi argumento..
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....zzzzzzzz...zzzzzzzz
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postjjajajajaj
+1 poringenuohaber sobrevivido esa porqueria.
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostMalasa la de dragon ball evolution la vi online, mala komo el awa de la llave, desperdicio de un buen tema.
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostSeguramente tus gustos aptos para retrasados mentales la rebasan. Por no hablar con tan sapiente gente que busca angeles y fantasmas.......que vida la tuya eh? Se nota que piensas. No me extra?a que no tengas criterio para entender una película así.sigpic
Comment
Comment