Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo si pude semi - leer lo que pusiste,,, okok lo lei todo, pero lo unico que veo detallado es que no te gusto dicho de varias maneras..
como tu dices, no es una lista de cine, la mayoria, o bueno mejor hablo por mi, soy de los que va al cine con un animo de disfrutarlo todo, desde ambiente hasta la pelicula, y no con una gana de mirar cada detalle que pueda usar en contra de la pelicula, que si retrata que si no retrata.. X, la vida es bella me encanto y no creo que Bennigni desmerezca su oscar, al menos no mas que cualquiera que haya desfilado por ahi.
creo que se leyo mas resentimiento de que no te dieron el Oscar a ti, en lugar de a el...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Yo si pude semi - leer lo que pusiste,,, okok lo lei todo, pero lo unico que veo detallado es que no te gusto dicho de varias maneras..
como tu dices, no es una lista de cine, la mayoria, o bueno mejor hablo por mi, soy de los que va al cine con un animo de disfrutarlo todo, desde ambiente hasta la pelicula, y no con una gana de mirar cada detalle que pueda usar en contra de la pelicula, que si retrata que si no retrata.. X, la vida es bella me encanto y no creo que Bennigni desmerezca su oscar, al menos no mas que cualquiera que haya desfilado por ahi.
creo que se leyo mas resentimiento de que no te dieron el Oscar a ti, en lugar de a el...
Se respeta tu posici?n, pero a diferencia tuya yo no veo cine s?lo con fines de entretenimiento, para mi el cine es arte y vale la pena distinguir que películas merecen ese adjetivo.
Que bueno que te haya gustado, se?al de que la película cumpli? con su funci?n y me supongo que para eso estan, lo que es a mi perdí 4 horas de mi vida.
Lo de Benigni es a título personal, si tu piensas que lo merecía......pues que se le va a hacer. Y en cierta forma tienes raz?n los oscares ya est?n muy prostituídos, no son par?metro. Yo s?lo dije que no merece reconocimiento alguno y que creo que es una película enga?osa y mala y populacha. De l?grima f?cil.
Reitero jam?s ver? cine con la finalidad de fugarme, quien lo haga si le ayuda en algo por mi est? bien.
Yo lo disfruto pero tambien lo analizo por asi decirlo, aunque no se de cinematografia pero trato de ver detalles de fotografia, edicion, ambiente de las cosas y asi... tons es un poco de las dos, pero al final de cuentas lo disfruto en la mayoria de las veces
Comment