Announcement

Collapse
No announcement yet.

La peor película que has visto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    Jejejje...muy elocuente...bla

Comment

Yo si pude semi - leer lo que pusiste,,, okok lo lei todo, pero lo unico que veo detallado es que no te gusto dicho de varias maneras..

como tu dices, no es una lista de cine, la mayoria, o bueno mejor hablo por mi, soy de los que va al cine con un animo de disfrutarlo todo, desde ambiente hasta la pelicula, y no con una gana de mirar cada detalle que pueda usar en contra de la pelicula, que si retrata que si no retrata.. X, la vida es bella me encanto y no creo que Bennigni desmerezca su oscar, al menos no mas que cualquiera que haya desfilado por ahi.

creo que se leyo mas resentimiento de que no te dieron el Oscar a ti, en lugar de a el...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Yo si pude semi - leer lo que pusiste,,, okok lo lei todo, pero lo unico que veo detallado es que no te gusto dicho de varias maneras..

como tu dices, no es una lista de cine, la mayoria, o bueno mejor hablo por mi, soy de los que va al cine con un animo de disfrutarlo todo, desde ambiente hasta la pelicula, y no con una gana de mirar cada detalle que pueda usar en contra de la pelicula, que si retrata que si no retrata.. X, la vida es bella me encanto y no creo que Bennigni desmerezca su oscar, al menos no mas que cualquiera que haya desfilado por ahi.

creo que se leyo mas resentimiento de que no te dieron el Oscar a ti, en lugar de a el...
          Se respeta tu posici?n, pero a diferencia tuya yo no veo cine s?lo con fines de entretenimiento, para mi el cine es arte y vale la pena distinguir que películas merecen ese adjetivo.
          Que bueno que te haya gustado, se?al de que la película cumpli? con su funci?n y me supongo que para eso estan, lo que es a mi perdí 4 horas de mi vida.

Lo de Benigni es a título personal, si tu piensas que lo merecía......pues que se le va a hacer. Y en cierta forma tienes raz?n los oscares ya est?n muy prostituídos, no son par?metro. Yo s?lo dije que no merece reconocimiento alguno y que creo que es una película enga?osa y mala y populacha. De l?grima f?cil.
          Reitero jam?s ver? cine con la finalidad de fugarme, quien lo haga si le ayuda en algo por mi est? bien.

Comment

Yo lo disfruto pero tambien lo analizo por asi decirlo, aunque no se de cinematografia pero trato de ver detalles de fotografia, edicion, ambiente de las cosas y asi... tons es un poco de las dos, pero al final de cuentas lo disfruto en la mayoria de las veces

Comment

Eso es pose...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                Eso es pose...
                y eso de que va?

Comment

rapido y furioso 2
                  el dia en que el mundo se detuvo
                  la suma de to2 los mie2
                  lagrimas del sol
                  rambo 4
                  rec
                  la armada de dios
                  kill bill vol.2

dejen me acuerdo de mas hay muchas muy muy malas
                  ...y la golfa apasigpic

Comment

Jap?n es una horrenda película mexicana..

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                      Jap?n es una horrenda película mexicana..
                      Si de tan ¨¨horrenda¨¨le dieron c?mara de oro en Cannesy la nominaron a palma de oro tambien. El que no te haya gustado no la hace mala.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        o sea, realmente crees que alguien lo leera (aparte de Gabyy y tal vez Sabrina)?
                        JAMAS lo leería!
                        me ofendes!

Sarra
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                          JAMAS lo leería!
                          me ofendes!

Sarra
                          En lo que a mi toca gracias gabyyy.

Comment

de nada!

waseando... nom?s, pero la neta no lo leería porque adoro La vida es bella
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

yo no lo lei
                              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                                ... para mi el cine es arte y vale la pena distinguir que películas merecen ese adjetivo....

entonces ver una pelicula gore es como apreciar una pintura de Jackson Pollock??

NO hay peor pelicula que House Of The Dead, deberia ir al infierno por ver eso...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

Working...
                                X