Announcement

Collapse
No announcement yet.

La peor película que has visto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La peor película que has visto.

Como no merece preambulos:

La vida es bella .....guakala.

Muchas. La mas reciente: LOS VIGILANTES

Y la Sra Sarra me llevo a ver "Enamorada de mi ex" una bazofia!!!
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

RUDO Y CURSI
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
        RUDO Y CURSI
        !BAMBAM! que bueno que nos visites. De acuerdisímo con tu comentario, una de las peores....sin duda.

Comment

La de las Spice Girls
          La que sea donde salga Ice Cube

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
            !BAMBAM! que bueno que nos visites. De acuerdisímo con tu comentario, una de las peores....sin duda.
            lo peor del caso es que me invitaron y yo tuve que pagar mejor la hubiera comprado pirata
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Kin View Post
              La de las Spice Girls
              La que sea donde salga Ice Cube
              Epa, Boyz n¨the hood (Los due?os de la calle) es buena, aparte de ?l sale Larry Fishburne y Cuba Gooding Jr.

Comment

bueno, bueno.... casi todas

La vida es bella? no me parece justo llamarla como la peor que hayas visto, pero ps cada quien

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                  lo peor del caso es que me invitaron y yo tuve que pagar mejor la hubiera comprado pirata
                  Jajajajajja, nomas falta que no haya sido mi?rcoles.
                  Ni comprado. Y luego la compu pa¨ que?

Comment

la "pior muvi" que he visto es sin lugar a dudas una mega pirata... que lleva por tituto: "Rombo es tal?n y cobra"... ascoooooooooooooo!...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

la vida es bella es buena peli al igual que la de "una se?al de esperanza" el pianista" y otras m?s de aquel tragico suceso en donde hay todavia miles de historias por ser contadas
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                        Boyz n¨the hood

bah, 'se hagan pendejos, la de "Friday" es de esos churros chistosones, no lo nieguen
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

los vigilantes

Comment

si tuviera 4 vidas....

Oigo reclamos por ¨¨La vida es mierda¨¨, aquí mi comentario:

La vida es bella.

Una cinta que a pesar de intentar el trato de temas morales no tiene una conclusi?n real en este aspecto, perdiendose en una trama que aparentemente suena sencilla pero que con tantas graciosadas insertadas se diluye en un amasijo de incoherencias quedando en una ingravidez perfectamente absurda.
                            La cinta de divide en dos partes antes y despues del ni?o, este de los tres personajes principales es el que logra mas credibilidad sin llegar a ser un prodigio, pero vale, es pasable. En la primera parte nos encontramos con el personaje central, Guido, y su compa?ero o amigo llegando a un poblado cuyo nombre no se menciona en la cinta por lo que se supone que es ficto, al principio parece ser el tipo de trabajo c?mico de la pareja con pati?o incluido, pero sospechosamente el amigo desaparece sin aparente raz?n al comenzar la segunda parte. Esta sería la primer inconsistencia del argumento, y hay muchas mas.
                            Posteriormente se d? el encuentro entre Guido y su interes amoroso, Dora, cuyo personaje no logra despegar en toda la cinta, (ni siquiera dio suficiente para poder valorarla como actriz, todo gracias al egocentrismo de Benigni), y quien a lo largo de la historia supone ser la mujer destinada para el protagonista. En este punto me gustaría resaltar lo tonto que resulta el hecho de que por mas peque?o que sea el pueblo, (dos calles de ida y dos de vuelta, no mas), son inconcebibles los tan frecuentes encuentros que se dan entre la parejita (4), y siempre en condiciones arlequinescas, buscando con esto la risa simple del expectador promedio. Y es que en realidad la entrega no ofrece mas que simplezas y evocaciones c?micas (y desleznables imitaciones de los cl?sicos), que no ameritan llamarlas homenaje (la calidad del producto no es bastante), y que se pierden en la burda y viceral imitaci?n que solo merece el adjetivo del copycat mas lastimero. Y es que el ¨ingenio¨ Benigni s?lo da para un protagonismo exagerado, con situaciones ya vistas que ni siquiera caen en el rengl?n de predecibles, quien conozca el trabajo de c?micos de orden mundial como Chaplin, el gordo y el flaco, (largometrajes y cortometrajes), así como de Cantinflas Y Tin-tan en latinoamerica, sabr? de lo que hablo. Tambien es de observarse el hecho de que el tipo de comedia dram?tica en estas regiones ya est? muy visto, este factor, funciona en dos vertientes: los que explayan su hartazgo por este tipo de cine y los que siguen aplaudiendolo por ser un cine mas simp?tico y simplista y que no presenta resistencia aparente para disfrutarlo.
                            Benigni no convence, a ratos (muchos), parece estar mas en el chiste de la tertulia con los amigos, con unas muecas que sobran, o que se quedan cortas, sin encontar un equilibrio interpretativo que permita ubicarlo al 100% en el filme, esto a pesar de que la película esta ideada para su total lucimiento. Este pseudoactor, tendria que encontar un lugar mas justo y adecuado para ?l de animador de fiestas infantiles en algún mc donalds en una isla antillana
                            La segunda parte ofrece un motivo mas para quedarse: la familia, y un peque?o, que se supone debe andar de edad por ahi de los 7 a?os (en tiempos de guerra y situandonos en la ?poca sería difícil que un ni?o mas peque?o supiera leer), lo que da una punto mas para descalificar el argumento quedando la negaci?n a creer que un ni?o de esa edad fuera tan f?cil de enga?ar, al menos desde que llegan al gehto, y durante tanto tiempo, esto cuestiona la inteligencia del ni?o, acaso padecía algun tipo de taradismo mental?, al mismo tiempo que resalta la labor noble del padre, juntamente con su inteligencia y habilidad para librarse de las situaciones adversas (deja-vu).
                            El final es furiosamente inestable, sostenido con hilos. En donde no encontramos a nuestro ¨heroe¨, salvando a su peque?in de las garras de los facistas, cuya principal cualidad es ser imb?ciles, ya que el gehto es todo menos eso, gracias a ellos, que no vigilan, que permiten al ni?o quedarse en la misma pieza que su padre, que se esconden para matar a los judíos, que no distinguen entre un ni?o maloliente, desnutrido y ojeroso y sus hijos arios, que necesitan un reflector para encontar a Guido, a pesar de que que no se percibe oscuridad.....si....esos fascistas poseedores de la m?quina del tiempo y que en sus viajes trajeron un aparato sony genezy, con 7.1 canales y sonido envolvente surround, para que Guido pudiera disfrutar semejante potencia y llenara de musica todo el campo de concentracion y le dedicara una linda melodía a su amada, ante el beneplacito de dicha tropa....si esos mismo que tienen esos grandes perros olfateadores, y que me supongo que para eso los entrenaron, pero que sin embargo les pasa de largo sus ladridos de advertencia, porque en su disciplina militar tiene mas importancia hablar del tama?o de su pene o de cualquier otra cosa.......ah! y el siempre inteligente e innovador Guido quien al momento de su captura pretende soltarse de su custodio en mitad de un claro en donde por lo menos hay otros 30 soldados igual o mas armados. La verdad es que con tanta estupidez era mas loable que Guido escapara del getho en compa?ia de su brillante familia, y si asi eran las cosas, fuera el pesonalmente a derrocar al mismisimo hitler. De Do?a Dora que se puede decir....como todas las princesas una completa papa, esta se?ora tan distinguida en su pueblo y a la cual nuestro valeroso heroe amama a plenitud tuvo la suficiente astucia para ir a pelear por su esposo e hijo.....entregandose a la milicia y ordenando subirse en el mismo tren (a lo cual el soldadito encargado accedi? inmediatamente) para con esto lograr.....?....alguna vez han pensado en algo nimio?....exacto! que contradicci?n....eso o tendr? que remitirme nuevamente a la incapacidad mental. El final es de ladrido...perd?n de alarido, y es que a final de cuentas la ¨Principessa¨ result? ser la desgraciada y maldita de la f?bula, y es causante de que el noble Guido muriera en su intento por rescatarla (asi o mas hilarante?).
                            Para pasar inmediatamente al medalleo con un gringo con cara de denisse the menice, sacando medio torso por la escotilla del tanque y sonriendo de quien sabe que, en una actitud triunfalista y con el insufrible ni?o en brazos....en una escena en que los pobres judíos muertos de hambre, enfermos y d?biles, solo les falto sacar sus banderillas con las barras y las estrellas. Aqui es donde me gana la sospecha...una mayoría judía en la academia....una historia de judíos....una guerra que termina con los gringos de salvadores......mmmh?....= oscar. Lo único que si me di? rabia e impotencia y creo que hasta llor? es que no exhibieran gr?ficamente la ejecuci?n de semejante pedazo de animal al menos en su personaje (Guido), creanme que me hubiera arrancado un efusivo aplauso.
                            Una película para olvidar, cine populacho, ni siquiera popular, creo que este es el secreto de su exito, y muy a mi pesar semejante veneno va que vuela para convertirse en un cl?sico. Requiem.
                            Hasta aqui mi crítica.
                            En lo personal la aborrecí me cortaría las manos antes de aplaudir semejante disparate, y de aqui en delante juro que primero me inmolo frente a la la casa de Bennigni antes que volver a ver este trapo.

Porca miseria.

No tengo mas que decir s?lo que le dedico lo siguiente al Sr. Bennigni, s?lo por hacer la pelicula mas sobrevalorada de los últimos tiempos, asi como enga?osa, no se merece Ud. ningún reconocimiento:

Vayase al carajo.

Saluditos.

Comment

dios bendiga el copy-paste

insecula, seculorum.....

Comment

Working...
                              X