Originally posted by alexacrow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es la mejor trilogía de todos los tiempos?
Collapse
X
-
Originally posted by COSAAWESOME View Postoh! entonces eres soltera? Pens? que alexa era casada.
Si fuera '' soltera'' a estas alturas , seguramente ya me habria inventado un pene ...ehem digo pilin virtual ...o algo asi.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by alexacrow View Postpffff ps nomas imaginate como es Eva... her-mo-sa
Apenas ver, tienes algo en tu avatar?Last edited by COSAAWESOME; 03-27-2009, 09:38 PM.
Comment
-
es que... antes se me hacían aburridas por que no les entendía, pero luego ya me di el tiempo de verlas y me gustaron. Los efectos baratos de la primer pelicula o el epísodio 4, estan pi?atones pero cumplieron su objetivo y para su epoca, apantallaron!
Sin embargo, mi trilogía preferida no dejar? ser Lord of the Rings. Una día nos juntamos Drako, unos amigos y yo desde las 8 de la ma?ana a ver las 3 peliculas en sus versiones extendidas !!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostSin embargo, mi trilogía preferida no dejar? ser Lord of the Rings. Una día nos juntamos Drako, unos amigos y yo desde las 8 de la ma?ana a ver las 3 peliculas en sus versiones extendidas !!
DDDDDAAAAAAAAAAMMMMMMMNNN!!
Me invitaron unos amigos cuando recien juntaron las 3 versiones extendidas, y sinceramente no tengo el aguante para hacerlo de corrido pese a tener mas de 9 horas de mi Mugrosito en pantalla como motivacion :|.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostDDDDDAAAAAAAAAAMMMMMMMNNN!!
Me invitaron unos amigos cuando recien juntaron las 3 versiones extendidas, y sinceramente no tengo el aguante para hacerlo de corrido pese a tener mas de 9 horas de mi Mugrosito en pantalla como motivacion :|.
8 horas y fraccion, al final lo ba?an y peinan y ya no se ve tan bien..
como capitan alatriste tambien se ve muy bien eh!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment