Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cine mexicano. Que has visto ultimamente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya en si la que mas me ha gustado es la de cero y van cuatro....

y de las cuatro historias la que mas me agrado es la del milagro que le hacen al pap? de la ni?a con cancer....
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
      pues hace poco me encontre de entre mi coleccion de dvd la de matando cabos y me volvi a reir un buen...

con el inche mascarita y el toni canibal.... jajajajaja

abo matanco cabos es endonde el we las mata de placer mientras les soba las nailons
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by ABO View Post
        ya en si la que mas me ha gustado es la de cero y van cuatro....

y de las cuatro historias la que mas me agrado es la del milagro que le hacen al pap? de la ni?a con cancer....
        De hecho creo que es la única por la que vale la pena ver la peli, ¨¨Barbacoa de chivo¨¨se llama el corto......y si tiene unos di?ologos geniales.

Comment

la de conejo en la luna me gusto reteharto
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            la de conejo en la luna me gusto reteharto
            Psssstt....pasa.

Comment

malos habitos
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                malos habitos
                S?lo la fotografía, aunque a ratos parecía videoclip, lo demas...psst...regular.

Comment

rara vez veo pelis mexicanas, los titulos no me llaman mucho la atenci?n... pero... hace 2 semanas vi "leidis nait"... y me gust?... ...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Ahi si que la verdad no soy nada fan del cine local, cuando menos no del actual

taban mas chidas las de Pedro Infante, Tin.Tan, cantinflas y asi

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                      S?lo la fotografía, aunque a ratos parecía videoclip, lo demas...psst...regular.

a ver, el post es, comenten las peliculas mexicanas que han visto ultimamente, o, pongan las peliculas que les gustan para destrozarlas y hacerles ver que de cine saben una maye?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        a ver, el post es, comenten las peliculas mexicanas que han visto ultimamente, o, pongan las peliculas que les gustan para destrozarlas y hacerles ver que de cine saben una maye?
                        Si quisiera una lista de películas mexicanas, creeme, no vendría aquí.
                        No se tú pero la idea es comentar, argumentar, decir si me gust?, si la odi?, pelearme con Uds (en el mejor sentido), debatir, emocionarme o entretenerme, si quisiera apantallar a alguien me iba a una p?gina de infantes (y quien sabe si la libre).
                        Para crees tu que existen los post?

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          abo matanco cabos es endonde el we las mata de placer mientras les soba las nailons

no... esa es la de asesino en serio.... tambien es entretenida
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Tengo ganas de ver 'Hasta el viento tiene miedo' pero version original...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

muy buena y superclasica

como crees que les quede esta nueva version de el libro de piedra? esa tambien la rcuerdo rifadora

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                                Tengo ganas de ver 'Hasta el viento tiene miedo' pero version original...

acabo de ver que la van a dar en el canal 2 de mexico (el de las estrellas) el domingo a las 8

Comment

Working...
                                X