Announcement

Collapse
No announcement yet.

La película mas gore que hayas visto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

piscar peyote.....de que hablas wilis...........hahahaha inche awesome eres mas raro...que un perro verde....

nel we yo vivo en el estado de mexico...aqui puro block buster......supongo que ahi las tendran tambien...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      piscar peyote.....de que hablas wilis...........hahahaha inche awesome eres mas raro...que un perro verde....

nel we yo vivo en el estado de mexico...aqui puro block buster......supongo que ahi las tendran tambien...
      Ah ok, pero si ves perros verdes, entonces sabes de lo que hablo....jejejejeje.....Blockbuster....agonizando pero aún hay aca.

Comment

Quizas la ICHI el Asesino
        Irreversible
        Caligula

Comment

irreversible solo tiene una esena gore...por cirto despues de la violacion ,,,,en el puente monica ...hijo no se si pensar esto que pieso tal vez deberia compadecerme de ella,,pero que cosa...la pasan por detras ocn tremendo cabuz......que no se pasen....

caligula no maaa eso que tiene de gore.....??
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

En realiadad no se bien la definicion de gore, soooorry

Comment

Originally posted by Kin View Post
              Quizas la ICHI el Asesino
              Irreversible
              Caligula
              Ohh!!! Ichie the Killer....buenisíma. Irreversible me mare?, pero s?lo tiene una escenita gore....santo extintorazo...la violaci?n no es gore...mas bien es escatol?gica....sucio(el violador).

Comment

Gore = Violenta, Sangrienta?

Comment

En realiadad no se bien la definicion de gore, soooorry

wikipedia.com............armese con conocimiento....
                  sigpic

Comment

Cannibal Holocaust
                    Bully

Comment

Cannibal Holocaust
                      Bully
                      Martyrs.
                      Si Holocausto canibal. Bully? la de Larry Clark?

Comment

Simon, la de ese wey
                        Tiene puras aca sexosas, tipo Ken Park y Kids que tambien eh visto

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          masacre en exas...o la de rob zombie..(no son la misma?), x la vd tampoco me gust el gore,,me parece de mal gusto.......pero respeto los gutos y preferencias de lso demas...

Entonces por favor ya no entres y escribas a este post.

Abur.
                          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                            Sorry, pens? que estabas en Mty., entonces búscala en la red, si hay, !!ah!! si estas para San Luis o algo así, salte de una vez a piscar peyote....!!!si!!!

La mayoria de los miembros del foro son manitas cafeces, solo yo y pici somos regios...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              La mayoria de los miembros del foro son manitas cafeces, solo yo y pici somos regios...

Comment

manitas cafeces?
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X