Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
masacre en exas...o la de rob zombie..(no son la misma?), x la vd tampoco me gust el gore,,me parece de mal gusto.......pero respeto los gutos y preferencias de lso demas...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
no me gusta el gore, de hecho aun no se bien la definicion de lo que le llaman gore ,... asi que Matrix aplica para mi.
jama vi tal matazon de dispositivos electronicos..
jajajajajja
Eeehhmm..No es mi hit el genero, pero para gore (de entre las pocas que he visto), 'The Night of the Living Dead' del Romero. Era de noche, me prepare mi rifada ensalada de atun..y la tuve que dejar sin tocar : /.
hay me acabo de acordar de una obra maestra...muy pinche loca gore y demas......
santa sangre...alguien la ha visto..
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Eeehhmm..No es mi hit el genero, pero para gore (de entre las pocas que he visto), 'The Night of the Living Dead' del Romero. Era de noche, me prepare mi rifada ensalada de atun..y la tuve que dejar sin tocar : /.
Atún?, te hubieras venido por el hígado y las tripitas de res, y de postre fresas con crema....eso si es .....gore...jejejej
Pero como no....de Alejandro Jodorowsky.....santo genio....incomprendido.
vdd' es muy buena aunque durante toda la peli estas viajando bien gacho...y tratando de entender que le pasa a estependejo.hahahah pero al final me parece que todo se aclara y al fianl...solo al haber visto el final...la puedo reconmendar...
sigpic
vdd' es muy buena aunque durante toda la peli estas viajando bien gacho...y tratando de entender que le pasa a estependejo.hahahah pero al final me parece que todo se aclara y al fianl...solo al haber visto el final...la puedo reconmendar...
Quieres ver viaje lis?rgico puro? Te recomiendo ¨¨El topo¨¨de Jodorwsky tambien, no es gore, pero es una joyisíma del cine mexicano que casi nadie conoce.....un real viaje....!!si!!!, lo encuentras en Saharis....en renta....
sahari? de que hablas willis.....y pues si la voy a buscar.....
sigpic
sahari? de que hablas willis.....y pues si la voy a buscar.....
Sorry, pens? que estabas en Mty., entonces búscala en la red, si hay, !!ah!! si estas para San Luis o algo así, salte de una vez a piscar peyote....!!!si!!!
Comment