Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo creo que por todo. Pero el ni?ito si merece menci?n aparte. El libro es mas espeso y terrorífico. El club del suicido, no la he viso. Es dificíl de conseguir. La recomiendas como buena película o s?lo gore?
Yo creo que por todo. Pero el ni?ito si merece menci?n aparte. El libro es mas espeso y terrorífico. El club del suicido, no la he viso. Es dificíl de conseguir. La recomiendas como buena película o s?lo gore?
mas gore que buena pero querias gore no ?
ps puedes verla en youtube solo que esta subtitulada en ingles
Yo creo que por todo. Pero el ni?ito si merece menci?n aparte. El libro es mas espeso y terrorífico.
Ssssssiiiiiii!!
Cien veces cien "mas". Fue el primer libro de Stephen King que me avent?, y a mis tiernitos doce a?os fue una experiencia...bastante fuerte. No lo podía dejar de leer (me encerraba en un cuarto de la casa a seguirle pasada la media noche), y cuando ya era hora de acostarme..me quedaba otro rato con la luz encendida, tratando de sacarme las im?genes de la cabeza .
Cien veces cien "mas". Fue el primer libro de Stephen King que me avent?, y a mis tiernitos doce a?os fue una experiencia...bastante fuerte. No lo podía dejar de leer (me encerraba en un cuarto de la casa a seguirle pasada la media noche), y cuando ya era hora de acostarme..me quedaba otro rato con la luz encendida, tratando de sacarme las im?genes de la cabeza .
!Si! librazo de g?nero, lo mas terrorifíco es que se lo prest? a un amigo y el jijo de la tiznada no me lo regres?....¨¨Pendejo el que presta un libro. Mas pendejo el que lo regresa¨¨.....haber sabido....que pendejo. Y para encontrarlo est? en chino........
Comment