Announcement

Collapse
No announcement yet.

La película mas gore que hayas visto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    La mayoria de los miembros del foro son manitas cafeces, solo yo y pici somos regios...
    No, hay una vieja que se llama.....espera....era como nombre de French Poodle......!ah si! Gyiigy o algo así?
    Que son manitas cafes?

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
      No, hay una vieja que se llama.....espera....era como nombre de French Poodle......!ah si! Gyiigy o algo así?
      Que son manitas cafes?
      Ileana, pero ella es de Queretaro

Yo tampoco se que es eso de manitas cafes

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
        Entonces por favor ya no entres y escribas a este post.

Abur.

estas enfermochale we de cuando aca pides por favor,,,si tu eres el mas troglodita de la pagina y pidiendo de favor......chaa vamos de lmal en peor .....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Kin View Post

Psi we pero tu apenas llevas 8 a?os aca we todavia te sale lo saltillense de repe
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

La mayoria de los miembros del foro son manitas cafeces, solo yo y pici somos regios...
            manitas CAFECES...inche ignaro aprende a hablar.....

por cierto cosa...yo naci chilango,,

para que te rebajes a los complejos de BH y me odies tambien....

el we se creee porque es de montegay...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Psi we pero tu apenas llevas 8 a?os aca we todavia te sale lo saltillense de repe
              bleeee
              Soy Nacido aqui en Monterrey!!!

shaaales

Comment

Ileana, pero ella es de Queretaro

Yo tampoco se que es eso de manitas cafes

cafeces we cafeces que no sabes hablar o que esos a?os en la india no sirvieron de nada..quen o tienes mundo.chale..
                sigpic

Comment

!!Cine se?ores!!, luego abrimos un post para conflictos ¨¨raciales¨¨
                  Por mi todos son bienvenidos.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                    manitas CAFECES...inche ignaro aprende a hablar.....

por cierto cosa...yo naci chilango,,

para que te rebajes a los complejos de BH y me odies tambien....

el we se creee porque es de montegay...
                    no odio a la gente que no me hace nada....a veces hasta me paso de guey....porque- a los que me hacen.....normalmente tampoco los odio.
                    No soy chovinista ni patriotero, que tiene Mty?, ni que fuera todo mío.

Comment

Hay varias de Lucio fulci que tengo en dvd y las idolatro, pero creo que "La Casa del cementerio" es de las mejorsillas, dicen que es la m?s gore de las gores. Tambi?n El Hombre del cementerio, Basquet case, Peter Jackson con Dead or Alive (Brainded), Evil Dead, El cuerpo de la novia. Etc.

La mejor revista.
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Itchy est? genial.
                        WEBOS A TODOS.

Comment

Simon, la de ese wey
                          Tiene puras aca sexosas, tipo Ken Park y Kids que tambien eh visto
                          Eso no es gore Kin. S?lo lo sería si las chavitas anduvieran en sus días e igual hicieran lo ¨¨sexoso¨¨.

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                            Eso no es gore Kin. S?lo lo sería si las chavitas anduvieran en sus días e igual hicieran lo ¨¨sexoso¨¨.

aahahahahah
                            sigpic

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                              Hay varias de Lucio fulci que tengo en dvd y las idolatro, pero creo que "La Casa del cementerio" es de las mejorsillas, dicen que es la m?s gore de las gores. Tambi?n El Hombre del cementerio, Basquet case, Peter Jackson con Dead or Alive (Brainded), Evil Dead, El cuerpo de la novia. Etc.

La mejor revista.
                              gracias por el dato de la revista, de Darío Argento que opinas?

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                                aahahahahah

Comment

Working...
                                X