Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Soloist

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The Soloist

Ni sabia que iba a salir esa pelicula hasta qu eno vi hoy una entrevista con los personajes reales.

La pelicula, donde sale Robert Downey Jr ( ) Se trata de un vagabundo musico o un musico vagabundo, como lo quieran ver. La verdad es que se me hizo interesante mas que nada la persona real que es el musico y la persna real que es el periodista que lo encuentra y demuestra interes en el.

No creo iria a ver la pelicula al cine, pero la historia en si , la real, s me hizo por de mas interesante, aun existe gente en el mundo que se da el tiempo de sentarse a conocer a alguien y darle el tiempo de tomarle confianza para poder ayudarle a mejorar en el mundo.

Me agrado la verdad. Ojala la pelicula refleje bien a este periodista, qeu la verdad en las entrevistas que lo vi es todo una persona con muchisima etica y moral y valores que ya casi no hay en este planeta.

BTW tambien me avente una entrevista con Obama y fue mas interesante escucharlo asi que con el circo que se avienten en los mensaes presidenciales..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

La premisa me recordo al video que subieron (tu o Red, no recuerdo) hace tiempo del tipo que tocaba el violin (..sans albur) en lugares publicos, retacados de gente..sin que muchos se percataran de el.
    sigpic

Comment

De hecho el tipo toca el violoncelo, la trompeta, el violin, resulta que era estudiante de julliard pero le diagnosticarn esquizofrenia, claro antes de ser diagnosticado s emetio en problemas , por la agresividad, en julliard y lo sacaron, los medicamentos de su epoca no le sirvieron y acabo con shocks electricos y todo el rollo. Actualmente es un vagabundo y toca musica para su gusto personal pero no quiere cura, comprendidisimo, despues de los shocks electricos yo creo lo dejaron traumado no?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

O quiza tema a que el "tratamiento" tenga un impacto negativo en su habilidad.
        sigpic

Comment

pues no mas bien no se da cuenta de que tan enfermo esta, al menos eso e slo qeu dejo ver en la entrevista de ahorita, y lo que ve tambien el periodista y la hermana del musico...

por que ya hay otro tipo de medicamentos para la esquizofrenia. Lo que si es que en serio es un mm digamos "desperdicio" de alguna forma, por que en lugar de tocar en la calle deberia de estar grabando discos , neta que padre toca el violonchelo!.( o como se escriba caray)

Comment

Working...
          X