Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epic Win Movies

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Epic Win Movies

Ya estuvo bueno de guerra de karmas y entrevistas, es hora de temas que a mi me interesen

Ok no, realmente llego esa hora, mis ni?os y mis ni?as, hora de sacar a relucir nuestra cinefília (y en la mayoría de ustedes, su mal gusto) y es hora de postear y hablar sobre películas donde el personaje principal se sobrepone a todas las adversidades para al final, salir triunfante y victorioso... es decir, victoria ?pica y legendaria, de esos increibles films que te hacen levantarte de tu asiento, gritar y luego pensar "no mames, que hago parado y gritando como pendejo??".

Y ai' les va la primera, y en mi opini?n, de las mejores...

Shawshank Redemption, donde Andy Dufresne por 19 a?os excavaba como hormiga en busca de su libertad, cruz? un tunel de mierda y salio limpiecito.

Entendieron? Siganle pues, yo voy a ver como Chivas se las ingenia esta semana para hacer el ridículo
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

"Tenia razon alkaide, la salvacion estaba adentro"
    sigpic

Comment

esa es uan de las peliculas que mas me gustan, de mis favoritas y la que mas veces podria ver repetida y repetida.

Lastima que fue tan mal publicitada en su epoca de cine que no les fue muy bien, que desperdicio como apra despedir al encargado en eso!. Buenisima movie!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Kevin Smith
        Mallrats
        Jay & silent Bob
        Jason Lee

Comment

hay yo me avente todas esas con una amiga, y como me rei, pero no son mi maximo..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Primal Fear

Una aktuacion digna de un oskar, Edward Norton enkarna a un monaguillo medio pendejo, sodomizado por un ministro, al ke enkuentran asesinado, tallado y kon algunas piezas faltantes, el personaje de edward es akusado de la infamia a lo ke el responde ke no se akuerda de nada porke le dan teleles (Desmayos) por lo kual un konotado abogado se enkarga de su defensa Richard Gere deskubriendo ke padece un mal de doble personalidad, siendo su otra personalidad un wey bien recio, kulpable de chingarse al ministro, pos pa no hacercelas larga al wey lo absuelven y lo mandan a la kasa de la risa en vez de a la sillita, y kasi para terminar la pelikula le konfiesa a su abogado ke nunka hubo 2 personalidades, ke siempre fue el wey recio la unika persona ke lo demas fue aktuado.

Awebo vencio al sistema!!!!!!

sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

Shawshank Redemption, donde Andy Dufresne por 19 a?os excavaba como hormiga en busca de su libertad, cruz? un tunel de mierda y salio limpiecito.

Aggggghhhhhhh.........no se , no se que tan limpio pueda salir , ok explicame primero algo ...salio limpiecito con violacion incluida ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

.. le ayudaron a hacer un lavado de esa salida iacc

Comment

Que tal este?....salio limpiecito , cojeando un poco ...rumbo a la libertad

" El gran truco del diablo fue"... hacerles creer a todos que ..existia o que no existia ?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    .. le ayudaron a hacer un lavado de esa salida iacc

ajajajajajajaj SABRINAAAAA!! HAHAHAHA

Comment

eva metete al chat! perdon Dodo por cambiar el tema, regresando

La verdad es que esa de Andy du"fraaaainnnnn" es de la smejores movies que he visto.. esa y la de "sospechosos comunes" - ( the usual suspects).. esa es la neta!

Comment

ose anos podemos poner de acuerdo para ri al cine eva?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          ose anos podemos poner de acuerdo para ri al cine eva?
                          ..ose que ?

ok ok ... creo que entendi , si Sabrina ..vamos !

Comment

ya me voy...

uta ma! es feo no estar en casa
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

aajajaj perdon es que estoy muerta de risa y la verdad no le atino al teclado con la panza tapandome jajajajajajaja..

Comment

Working...
                              X