Announcement

Collapse
No announcement yet.

Angels & Demons

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    Hya Bam hay qe leerlo para juzgarlo asi es, pero es que Dan Brown es tan pero tan aburrido para escribir.. que mejor gasta uno el pocotiempo de lectura en algo mas .. mm digamos minimo entretenido caray. Un libro mas interessante, o con mas contenido, o ya de perdida de aventuras sonsas..pero..Dan Brown escribe asi como un maestro mio daba la calse y le deciamos el Dreamer magician.. o peor aun.. parece que le dan a uno pildoras para dormir a penas lleva 4 paginas..
    siempre que te recomiendan un libro lo lees ya mas por ese interes y te preparas mentalmente para lo que te vas a topar el codigo da vinci realmente me latio se que le quisieron dar el tono de descubrir el hilo negro pero como historia cuento relato drama me latio, realmente casi no me gusta ver las peliculas que vienen de libros pero, solo una me ha gustado "el perfume" tal y como lo imagine en el libro se tal como salio en la pelicula...
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
      siempre que te recomiendan un libro lo lees ya mas por ese interes y te preparas mentalmente para lo que te vas a topar el codigo da vinci realmente me latio se que le quisieron dar el tono de descubrir el hilo negro pero como historia cuento relato drama me latio, realmente casi no me gusta ver las peliculas que vienen de libros pero, solo una me ha gustado "el perfume" tal y como lo imagine en el libro se tal como salio en la pelicula...

weee pero el padre en la orgia...?

aa pero si es comun no??
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
        Esa pelicula no me gust?. Iba muy bien, pero al momento en que destapa el perfume, todo se arruina

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pos habr? que ver la película. En lo personal, no soy muy exigente con los libros y lo leí y me gust?. Esperemos que la película cumpla las expectativas.

Comment

Que mal, no puedo ver youtube, lo vere en casa, ia que...

Y la pelicula del perfume es una abominaci?n del septimo arte!!!!!!!!!
            Cuando termine de verla rompi el DVD, Alexa puede confirmar ese hecho jejeje

Comment

Originally posted by Drako View Post
              Que mal, no puedo ver youtube, lo vere en casa, ia que...

Y la pelicula del perfume es una abominaci?n del septimo arte!!!!!!!!!
              Cuando termine de verla rompi el DVD, Alexa puede confirmar ese hecho jejeje
              That's right

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no he leído el perfume, la película me gusto hasta que abre el perfume (como dice alexa...) la neta chale.. cay? de mi gracia!

tmb la del crimen del padre Amaro, nada que ver con el libro eh... ni la de green mile, primero vi la película y despu?s leí el libro pero la película se le qued? pendeja

el c?digo da vinci si lo leí y la neta es una lectura muy sencilla y r?pida no hay modo de no adivinar el final como desde el segundo o tercer capítulo, qu? hueva!
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  pues como movie pinta bien, pero igual pintaba bien la de el codigo da vinci y estuvo regular.. sobre todo con el tom hanks y su zorrillo colgado de la cabeza.. jajajaja

Peroc omo libr, hijole, de de A&D no lo he leid, la verdad, pero el del codigo lo lei y el Dan Brown Es ABURRIDO para escribi, aburridisisisisisisimo.. y plano y lo peor de todo Obvio!!
                  cierto.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                    Bueno entonces que escriba cuentos de cuna no?seguro sera un exito.
                    ??prefiero creer que hablas de canciones de cuna, nunca he intentado contarle un cuento a un bebe......igual es t?cnica nueva, habr? que ver...

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                      no he leído el perfume, la película me gusto hasta que abre el perfume (como dice alexa...) la neta chale.. cay? de mi gracia!

tmb la del crimen del padre Amaro, nada que ver con el libro eh... ni la de green mile, primero vi la película y despu?s leí el libro pero la película se le qued? pendeja

el c?digo da vinci si lo leí y la neta es una lectura muy sencilla y r?pida no hay modo de no adivinar el final como desde el segundo o tercer capítulo, qu? hueva!
                      Que pasa con eso?, nunca te han dicho ¨¨estas para comerte¨¨?, bueno aca si que se lo comieron.....hueles bien sabroso.....mmmmmhhhh ahhhhhhhh que rico hueles......creo que est? bien que se lo hayan comido....porque a puras olisqueadas pues como que tiene gracia. El perfume me encant?.

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
                        ??prefiero creer que hablas de canciones de cuna, nunca he intentado contarle un cuento a un bebe......igual es t?cnica nueva, habr? que ver...

porque no we yo tengo un bb de cuna....y le cuento cuentos...endonde esta lo extra?o

los bb leen bueno ven imagenes y les gustan claro¡¡¡¡¡ les llaman a la atencion ..tienes hijos o has tenido.....

eres round 2 y eres un fracasado?
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          porque no we yo tengo un bb de cuna....y le cuento cuentos...endonde esta lo extra?o

los bb leen bueno ven imagenes y les gustan claro¡¡¡¡¡ les llaman a la atencion ..tienes hijos o has tenido.....

eres round 2 y eres un fracasado?
                          Tercos.....quien es round 2?
                          lindo que le cuentes cuentos a tu bebe, s?lo me pareci? extra?o el juego de palabras ¨¨cuentos de cuna¨¨, tengo uno....y le cantaba.....los cuentos vinieron despues....cuantos tienes?

Comment

Working...
                          X