Announcement

Collapse
No announcement yet.

Memorias de una Geisha

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Memorias de una Geisha

Memorias de una Geisha

La fui a ver con un amigo que no esperaba gran cosa de ella, es mas ni le llamaba la atencion. La aferrada en ir a verla fui yo, porque hace 4 a?os lei el libro de Arthur Golden y me fascino.

Pese a que eran chinos los actores encargados de protagonizarla (en Japon se critico mucho este hecho), fue una delicia ver a la mu?equita Ziyi Zhang, al sobriamente guapo Ken Watanabe y a la elegante Michelle Yeoh, actuando en los roles principales.

Las actuaciones fueron las esperadas, el vestuario, maquillaje, banda sonora, fotografia fueron excelsos. El libreto fue lo mas apegado posible a la historia original.

Mis escenas favoritas fueron: La lucha se Sumo, las Danzas de la antigua capital cuando Sayuri baila, y cuando la Okiya adopta a Sayuri y Hatsumono queda fuera de combate. Hubiera deseado ver un ritual del T? con mas detalle, un poco mas de la preparacion de las geishas, y que se usara un poco mas el lenguaje que ellas usaban para llamarle a las cosas o situaciones que las rodeaban.

Pero aun asi estuvo hermosa, de lo mejorcito que he visto en cine, desde Hero.

Si ya la vieron comenten que les parecio. Y si no, vayan a verla no se decepcionaran.
    Attached Files
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Re: Memorias de una Geisha

Quiero un Danna como Ken Watanabe
    Attached Files

Comment

Ja matta!

Bishoujo Ziyi Zhan
      Attached Files

Comment

La película es hermosa visualmente, pero el argumento es muy debil, comparado con la obra maestra que es el libro....

Comment

Es el reto de los grandes libros, pero siento que no estuvo tan mal, y para quien no conoce la obra pues era una historia interesante. Por ejemplo mi amigo no le interesan las culturas orientales como a mi y no esperaba mucho de la pelicula y quedo encantado como para recomendarla a otras amistades. Pero si entiendo tu punto de vista y lo respeto.

Comment

igual que sucubu, una belleza visual, color por donquier, y tambien siento que le falto algo, pero que mas se pude pedir, ....

le doy 8, y no me provoca darle otra mirada. me quedo con la buena impresion d ela primera vez.

Comment

Gracias por las sletras grandes Jessy

esque no traia mis lentes

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
              X