Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pirateria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sssssssssssssss los apuntare para tenerlos enkuenta, pero primero kiero ese de saramago, ya me genero mas interes.
    sigpic

Comment

Ya enkontre el video motivo de este tema.

Lejos de kombatir la pirateria, este video vuelve materialista a la gente y la denigra.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        Ya ni la chingan estos kompas de los cines, no satisfechos kon obligarte a chutarte cerka de 20 min de komerciales antes del inicio de kada funcion, ahora infunden el materialismo a la juventud.

La kosa esta asi, el otro dia me dispuse a ir al ciniestro a ver una pelicula para distraerme, hasta eso soy cliente asiduo del cine, 1 vez por semana acudo, lo ke me enputo es ke no kontentos ya kon el bombardeo de tantos comerciales sobre la pirateria, ahora han kambiado su modus operandi y tratan de golpear sobre los ni?os.

El nuevo komercial " ke no enkontre el video" se desarrolla en una especie de pijamada de ni?as de entre 11 y 12 a?os, estando 3 ni?as en el cuarto de una de ellas, mientras se enkuentran chateando kon sabra kien chingados, una de las chavitas urga en el librero de su amiguita y le cuestiona el porke tiene una pelikula pirata, a lo ke la otra le responde ke se la kompro su papa, entonces las otras 2 chavitas le empiezan a cuestionar y tirar karreta de ke tiene un papa pidata, a lo ke la otra responde ke su papa se la dio porke la kiere, y las otras dos morras le dicen ke su papa la kiere de 15 pesos o de 3 por 50.

Osea ke si tu Papa te kiere, te tiene ke komprar algo karo, sino seras una paria ante los ojos de la sociedad, por tener cosas de inferior valor.

esto de apelar a los valores de la familia, ke le estas ense?ando a tus hijos y demas bla bla bla, es una reverenda jalada de los grandes konsorcios

A ellos les importa un karajo los valores morales y familiares, lo ke les importa es ke tu dinero kede en sus arcas

Apelando a los valores tratan de hacer ke el expektador tenga un dejo de verwenza al inkurrir en la compra de pirateria ( lo kual es un delito, cosa ke no alego y ke esta mal, pero me parece incorrecta la forma de publicidad para atacar el problema)

Ademas ke pinche moral van a tener los de la Organizacion Ramirez (due?os de la kadena cinepolis, una de las familias mas ricas de Mexico) si el fundador de esta kadena fue asesinado por su esposa y su sobrino ahora flamantes jefes de esta organizacion y todo encubierto a luz de todo mundo y pior de la propia familia, bajo la sombra de un robo a la kasa del ociso ke por cierto es una fortaleza, llena de seguridad. (el don ese ke sale en una cikla antes de kada funcion en los cinepolis es el finado)

En lo personal no kompro pirateria porke si sale gacha, prefiero ver las peliculas en el internet.

Nomas por eso hoy ke vaya al cine voy a meter mi koka de 2 litros y unas alitas de pollo ke me sobraron de ayer.
        Es su negocio, y su derecho.....si tienes paga, sino ni vayas al cine. Es el espect?culo popular mas barato en M?xico, pero hasta eso queremos de a grapa. Películas pirata?, es ilegal. Descargar, pues creo que no est? legislado, pero no creo que seas tan ingenuo como para pensar que es moralmente aceptado.....aunque nos encanta hacernos tontos.
        Debe ser desesperante para el comercio y para las empresas ver que cada día estan peor, gracias a la piratería, te doy raz?n en cierta forma con lo del promo ¨¨maldito¨¨pero el mexicano(y muchos mas), no entienden de razones....ll?malo ¨¨patadas de ahogado¨¨, de cierta forma si tienen culpa las empresas de video y cine, se ba?an con los precios, oye una película que en USA, ya la pasan en el cine del Dollar te la queiren meter en 400.00 !por dios!, pero sigo pensando así: Su cine, sus reglas.....a joderse.

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
          Es su negocio, y su derecho.....si tienes paga, sino ni vayas al cine. Es el espect?culo popular mas barato en M?xico, pero hasta eso queremos de a grapa. Películas pirata?, es ilegal. Descargar, pues creo que no est? legislado, pero no creo que seas tan ingenuo como para pensar que es moralmente aceptado.....aunque nos encanta hacernos tontos.
          Debe ser desesperante para el comercio y para las empresas ver que cada día estan peor, gracias a la piratería, te doy raz?n en cierta forma con lo del promo ¨¨maldito¨¨pero el mexicano(y muchos mas), no entienden de razones....ll?malo ¨¨patadas de ahogado¨¨, de cierta forma si tienen culpa las empresas de video y cine, se ba?an con los precios, oye una película que en USA, ya la pasan en el cine del Dollar te la queiren meter en 400.00 !por dios!, pero sigo pensando así: Su cine, sus reglas.....a joderse.
          Dicen que tan jodidos, pero tan jodidos est?n los de Hollywood, que van a dejar de hacer películas por completo.
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Dicen que tan jodidos, pero tan jodidos est?n los de Hollywood, que van a dejar de hacer películas por completo.
            Si hombre, seguro que cada vez que quieres mirar una película vas a Hollywood....!ah! por no hablar de rentar un dvd o un blu....

Comment

Working...
            X